Pack de 3 gasas de bambú y algodón

Este pack incluye 3 muselinas de mezcla de algodón y bambú muy absorbentes, de 70x70 cm, a escoger entre blanco o colores variados. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

12,60€

Pack de 3 gasas de bambú y algodón

Estas gasitas de mezcla de bambú (70%) y algodón (30%) de 70x70 cm son ideales para confeccionar pañales de tela usándolas como absorbentes ya que retienen muy bien la humedad y la suciedad de las deposiciones. También permiten otros muchos usos como mantita para tapar al niño, como protección para el hombro cuando le quitamos los gases, como cubre almohada para babitas o pequeños vómitos, etc. Son útiles para casi todo lo que se nos ocurra.

Pueden usarse como absorbente tanto en el interior de un rellenable como en contacto directo con el culete ya que están fabricadas con fibras totalmente naturales, especialmente suaves con la piel delicada y capaces de evitar las típicas irritaciones de la etapa pañal. Son muy agradables al tacto, ya que son bastante gruesas, contando con hasta 180 gr de espesor por cada m2

Se recomienda hacer un lavado previo al primer uso para cerrar las fibras y que aumente su capacidad de absorción y pueden lavarse a mano o a máquina sin superar los 60o. No se recomienda el uso de cremas de pañal ya que pueden impermeabilizar la tela. Lo mismo puede ocurrir con los suavizantes o las hojas perfumadas para lavadora y secadora. No se recomienda usar lejía y para eliminar las manchas más incrustadas lo más eficaz es el clareo al sol

Colores disponibles (puedes escoger los que más te gusten en el menú desplegable):

- Blanco
- Aguamarina, bambú y piedra
- Blanco, melocotón y púrpura
- Trigo, púrpura y verde
- Bambú, trigo y melocotón
- Púrpura, aguamarina y trigo
- Melocotón, piedra y púrpura
- Trigo, bambú y aguamarina
- Melocotón, aguamarina y piedra

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de 3 gasas de bambú y algodón

Pack de 3 gasas de bambú y algodón

Este pack incluye 3 muselinas de mezcla de algodón y bambú muy absorbentes, de 70x70 cm, a escoger entre blanco o colores variados. 

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...