Pack de 5 gasas de algodón orgánico XKKO

XKKO

Este pack XKKO incluye 5 gasas de algodón orgánico de 70x70 cm, a escoger entre color natural o blancas, ideales para su uso como absorbente de pañal o muselina.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

17,65€

Pack de 5 gasas de algodón orgánico XKKO

XKKO nos ofrece la posibilidad de hacer nuestros propios absorbentes gracias a estos packs de gasas con un tamaño de 70x70 cm muy cómodo para este propósito. Cada muselina es además un 45% más gruesa que las de otras marcas por lo que su capacidad de absorción es también mayor.

Estas gasitas están fabricadas con algodón orgánico y tienen certificado GOTS, Global Organic Textile Standar, ya que el algodón proviene de cosechas libres de aerosoles químicos, donde ser conserva la biodiversidad natural y se respeta la rotación de los cultivos. El resultado es un tejido sensiblemente más suave y delicado con la piel del peque que el algodón convencional ya que en su origen no se han utilizado pesticidas ni otros productos químicos.

Estas pequeñas muselinas pueden tener muchas otras formas de uso, tantas como se nos ocurran: como parasol en la sillita de paseo, como recoge babas o baberito, para arrullar al niño cuando empieza a dormirse, para cubrir las sábanas o la almohada en la cuna... Un sinfín de posibilidades.

Especificaciones

- Cada pack incluye 5 piezas
- Colores: a escoger entre color natural del algodón orgánico o blanqueado
- Composición: 100% algodón orgánico de calidad, certificado por GOTS
- Tamaño: 70x70 cm
- Peso:. 85+ gr ls pieza

Lavado:

Es importante lavar previamente las gasas antes del primer uso, para hacer que el tejido adquiera mayor absorción ya que las fibras se cierran aumentando sus propiedades absorbentes cuantos más usos tengan. Pueden lavarse a mano o a máquina pero nunca superando los 40o de temperatura ni la dosis de detergente recomendada por el fabricante pues esto podría deteriorar la tela. Si se usan como pañal, no se recomienda el uso de cremas para el culete del bebé o suavizantes para la colada pues esto puede impermeabilizar el tejido y causar fugas. Tampoco se recomienda el uso de lejía porque podría deteriorarlas prematuramente. Es posible que con los lavados varíe ligeramente su tamaño o forma, no obstante esto no significa que se deterioren o pierdan sus propiedades.

Lavar gasas Xkko

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de 5 gasas de algodón orgánico XKKO

Pack de 5 gasas de algodón orgánico XKKO

XKKO

Este pack XKKO incluye 5 gasas de algodón orgánico de 70x70 cm, a escoger entre color natural o blancas, ideales para su uso como absorbente de pañal o muselina.

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...