Pack de 20 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Conjunto de 20 Pop in Todo en Dos evolutivos para acompañar al bebé durante toda su etapa de uso de pañal. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

376,20€

Pack de 20 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pañales Todo en Dos Pop in colores vivos
Pañales Todo en Dos Pop in colores pastel

Este pack es perfecto para cubrir todas las necesidades de pañales durante los primeros años de vida del peque hasta que inicia su etapa de orinal. Está compuesto por 20 pañales Todo en Dos con interior de bambú, 6 toallitas insertables de noche, 160 forros y una bolsita impermeable.

Los Pop in V2 son de tela, totalmente transpirables y muy absorbentes, de talla única pero evolutivos pudiendo usarse con bebés recién nacidos y hasta que dejan de usarlo. Cuentan con insertables de fibra de bambú natural de dos tamaños para elegir si usarlos a la vez o por separado en función de las necesidades de absorción de cada momento. La viscosa de bambú es un tejido muy absorbente, antibacteriano y biodegradable 100% que previene las irritaciones de la piel sensible del bebé. La parte externa, el cobertor, es de pul o poliuretano laminado. Se trata de un material impermeable que evita que la humedad o la suciedad traspasen a la ropa. Incluyen una pequeña pieza central de tela unida al cobertor para mayor seguridad anti-fugas. 

Ambas piezas son independientes pero se unen mediante broches de presión planos para poner y quitar los interiores para su lavado  y secado sea muy fácil. Al incluir una pieza absorbente adherida al cobertor, es probable que se humedezca cuando el niño hace pis y esto puede obligar a lavarlo entero. Podemos aumentar el ahorro en tiempo y dinero al combinarlo con varios insertables. Es importante tener en cuenta que las toallitas internas de de este modelo de segunda generación Pop in no son compatibles con pañales de generaciones anteriores.

Su diseño evolutivo, es ideal para poder usarlos con bebés desde recién nacidos hasta que empiezan a utilizar orinal, con pesos entre los 3,18 hasta los 16 kg +. Incluyen una barrera de velcro en la zona de la cintura que permite agrandar o encoger el ancho y gracias a sus snaps de presión con varias posiciones, pueden adecuarse a la talla del niño muy fácilmente. Incluyen también unas generosas barreras anti-fugas en la zona de las ingles, muy suaves al tacto, para mayor comodidad. 

Los forros Pop in son perfectos para ahorrarse algún lavado de las piezas interiores al ir colocado sobre éste y ser totalmente desechable. Permiten recoger las deposiciones y evitar que gran parte de la suciedad se adhiera. Al ser de fibra de maíz son totalmente biodegradables y transpirables. Permiten el paso de la humedad hacia el absorbente para que el bebé tenga sensación de estar seco en el caso de la orina, pero recogen los residuos sólidos. Se pueden tirar a la basura o por el WC. 

Pañal Pop in interiorAbsorbente bambú Pop in

Contenido del pack:

- 20 Todo en Dos disponibles en varios colores (a escoger entre fuertes y pasteles)

- 6 toallitas insertables de noche

- 160 forros

- 1 bolsa impermeable

Especificaciones:

Fase 1: 3,5 - 5,45 kg

Fase 2: 5,45 - 7,73 kg

Fase 3: 7,73 - 11,36 kg

Fase 4: 11,36 - 16 kg +

Es recomendable lavarlos previamente antes del primer uso, aunque el cobertor no lo necesita. Los absorbentes adquieren con los lavados y el uso mayor capacidad de absorción porque las fibras se cierran. El lavado puede ser a mano o a máquina, sin superar los 60o y sin necesidad de dejarlos a remojo. Los detergentes podrían causar decoloración aunque esto en ningún caso supone su deterioro, puesto que conservarán todas sus propiedades. 

Se desaconsejan los detergentes ecológicos, los suavizantes o las hojas de secadora, así como blanqueadores, lejías, bicarbonato u otros productos con altas cantidades de vinagre o ácido cítrico pues pueden provocar la impermeabilización del tejido o que se deteriore prematuramente. Se recomienda separarlos de coladas muy oscuras para evitar transferencias de color.

Al lavarlos, hay que pegar los extremos de velcro en las pestañas dispuestas a tal efecto para evitar que se adhieran a otros o al resto de la ropa. 

Lavado pañales Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de 20 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pack de 20 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Conjunto de 20 Pop in Todo en Dos evolutivos para acompañar al bebé durante toda su etapa de uso de pañal. 

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Pop in

Instrucciones de uso y lavado de los pañales Pop in

Descargar (729.59k)