Pack de 3 compresas de tela Imse Vimse modelo flores

ImseVimse

El pack de 3 compresas de tela Imse Vimse con estampado de flores está disponible en 3 formatos diferentes para adaptarse a cada situación. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

13,95€

Pack de 3 compresas de tela Imse Vimse modelo flores 

Compresas lavables de tela Imse Vimse

Las compresas de tela Imse Vimse están pensadas para cubrir todas las necesidades de absorción del flujo menstrual durante el periodo, pudiendo elegir entre 3 tamaños. Cada pack contiene 3 compresas de la misma talla.

Este modelo con estampado exterior de poliuretano laminado con estampado de flores hace que la compresa sea transpirable pero con capacidad impermeable para no dejar pasar la humedad. La cara que se pone en contacto con la piel está hecha de algodón orgánico 100% con un tacto suave y que tiene una gran capacidad de absorción. En conjunto, el algodón y el pul forman una compresa lavable que permite a la piel respirar pero que retiene perfectamente el flujo de la forma más segura y cómoda. 

Existen 3 formatos con diferentes tamaños para poder elegir el que más nos convenga en función de la cantidad de flujo, del día del periodo en que nos encontremos o de si la usaremos durante el día o durante la noche. Los formatos más pequeños serán suficientes para flujos pequeños o para su uso diurno mientras que el formato de mayor tamaño será ideal para las noches o para mujeres cuyo periodo es más abundante.

Cada compresa de tela cuenta con sendas alas y dos pequeños snaps de plástico para poder cerrarla alrededor de la parte central de la braguita en dos posiciones y evitar así movimientos indeseados. Son muy fáciles de colocar, como cualquier compresa desechable, y muy cómodas, ya que al ser de tela, el tacto es el más parecido al de nuestra propia ropa interior. La piel transpira y es menos probable la aparición de irritaciones u otro tipo de alteraciones en el pH natural o flora de la zona vaginal tanto externa como interna, en este último caso más propias del uso de tampones. Las compresas de tela se pueden combinar con el uso de copas menstruales o cualquier otro sistema de higiene íntima durante la menstruación. 

Antes del primer uso, se aconseja lavar y secar completamente las compresas al menos 2-3 veces para que de esta forma las fibras del tejido se cierren y su capacidad de absorción sea mayor. Se pueden lavar a unos 60º de temperatura máxima, a mano o a máquina y no se recomienda el uso de plancha o lejía pues el tejido podría deteriorarse prematuramente. Se pueden secar en secadora a una temperatura media aunque lo ideal es en tendal y sobre todo suele resultar efectivo el clareo al sol para eliminar manchas persistentes.

Existen 3 formatos: tamaño pequeño o talla 1, parecido a salvaslips pero con alas, tamaño medio o talla 2, similar a las compresas desechables de día normales y tamaño grande o talla 3, con formato parecido a las compresas desechables de noche. 

Consejo: Si se usan únicamente compresas de tela durante todo el periodo, se pueden lavar todas juntas al terminar. Dependerá de la cantidad de flujo, pero por lo general suelen ser necesarios 4 packs de compresas de tamaño medio o talla 2, 2 packs de tamaño noche o talla 3 y 2 packs de tamaño pequeño o talla 1. 

Con certificación OEKO-Tex® Standar clase 100.

 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de 3 compresas de tela Imse Vimse modelo flores

Pack de 3 compresas de tela Imse Vimse modelo flores

ImseVimse

El pack de 3 compresas de tela Imse Vimse con estampado de flores está disponible en 3 formatos diferentes para adaptarse a cada situación. 

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...