Pack de ampliación Je porte mon bébé para PhysioCarrier

Je porte mon bébé

El pack de extensión para PhysioCarrier de JPMBB consta de dos cojines reductores para el uso de la mochila con bebés recién nacidos o como elevador para los más grandes.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

Este producto está agotado

12,00€

Pack de ampliación Je porte mon bébé para PhysioCarrier

Pack de ampliación Je porte mon bébé

El pack de ampliación JPMBB para PhysioCarrier consta de dos cojines que se acoplan a la mochila portabebés. El más estrecho sirve como reductor para la zona del cuello mientras que el más grande y ancho tiene doble función: por un lado sirve como reductor para poder utilizar la mochila con bebés desde recién nacidos, a partir de los 3,5 kg y por otro sirve como alzador para que al portear niños más grandes, éstos puedan quedar un poco elevados para ver por encima del porteador, sobre todo al llevarlos a la espalda.

El cojín grande, con forma trapezoidal, se puede acoplar a la mochila gracias a que en el panel hay un pequeño bolsillo de algodón con cierta elasticidad por la parte interior. Introducirlo es muy sencillo y se puede ir girando para colocarlo de diferentes formas y lograr así más o menos anchura del asiento. De esta forma el bebé va perfectamente sentado y el cojín se amolda a su talla, ofreciéndole un soporte totalmente confortable desde muy pequeñito. Una vez el niño ya alcanza determinada edad, lo más habitual es portearlo a la espalda, ya que al frente, debido a su tamaño, puede impedirnos tener visibilidad completa y resultar peligroso al caminar. Al ir a la espalda, puede darse que el niño se encuentre demasiado tapado por el panel y aquí resulta muy cómodo utilizar el cojín como alzador, de igual manera que se coloca en el interior del panel cuando era más pequeño, solo que ahora su función será la de aportarle cierta altura para poder ver o sacar los brazos con mayor facilidad. Hay que tener en cuenta que esto solo se hará siempre que consideremos que la altura final a la que irá el niño no resulta peligrosa.

El cojín más pequeño y estrecho también cuenta con un bolsillo especialmente diseñado para su acople en la mochila, por la parte exterior del panel a la altura del cuello. Se fija mediante unos snaps metálicos para evitar movimientos indeseados y es particularmente útil con niños recién nacidos para aportarles un plus de sujeción en la zona alta de la columna vertebral y la nuca. Puede retirarse muy fácilmente cuando consideremos que el peque sujeta perfectamente el cuello o cuando creamos que puede resultarle incómodo al niño o aportarle calor.  

Este pack de ampliación para PhysioCarrier está disponible en gris y en negro, para adaptarse al color de nuestra mochila. Ambos cojines están rellenos de espuma, resultando muy confortables y la cubierta de tela exterior es de algodón. Se pueden lavar, tanto a mano como a máquina a una temperatura máxima de 30º, aunque hay que tener en cuenta que el relleno puede tardar en secar puesto que no se desenfundan. No se recomienda usar secadora y tampoco lejías que puedan decolorar o estropear el tejido.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de ampliación Je porte mon bébé para PhysioCarrier

Pack de ampliación Je porte mon bébé para PhysioCarrier

Je porte mon bébé

El pack de extensión para PhysioCarrier de JPMBB consta de dos cojines reductores para el uso de la mochila con bebés recién nacidos o como elevador para los más grandes.

Escribe tu opinión

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...