Pack de pañales ajustados de algodón orgánico Imse Vimse

ImseVimse

Estos packs incluyen 4 pañales ajustados de Imse Vimse, hechos de algodón orgánico, por lo que son muy delicados con la piel del bebé y están disponibles en talla prematuro y unitalla.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

48,95€

Pack de pañales ajustados de algodón orgánico Imse Vimse

 Pañal ajustado Imse Vimse

Cada pack incluye 4 pañales ajustados de Imse Vimse, a elegir entre talla prematuro o unitalla. Los modelos de prematuro se adaptan a bebés con pesos comprendidos entre 2 y 5 Kg y los unitalla desde los 5 hasta los 11 Kg. Las diferentes tallas se consiguen gracias a que disponen de una hilera de snaps de plástico que permiten ajustarlos y cerrarlos cómodamente.

Estos pañales son totalmente ecológicos y mucho más económicos que los sistemas desechables, puesto que generan menos residuos y además, al adaptarse a varias tallas, se necesitan menos unidades, pudiendo reutilizarse tantas veces queramos.

Están confeccionados con algodón orgánico 100%, cultivado libre de pesticidas y de manera sostenible, dando como resultado un tejido mucho más cuidadoso con la piel sensible del bebé. Esto puede evitar la aparición de irritaciones en la piel, propias de los materiales sintéticos. Este tejido natural, con textura de rizo de algodón es especialmente suave al tacto y muy absorbente. Su forma de pañal completo hace que la superficie de retención de la humedad y suciedad sea mayor y además, incluyen una pequeña pieza insertable en su interior que puede usarse como refuerzo.

Las distintas posiciones en que pueden cerrarse gracias a sus snaps de plástico nos ofrecen varias tallas, de manera que pueden usarse con bebés desde recién nacidos o con pocas semanas y hasta que cumplen más o menos el año o algo más en el caso de los unitalla. 

Es importante tener en cuenta que estos pañales no funcionan por sí solos, si no que necesitan una pieza cobertora impermeable que evite que la humedad traspase a la ropa. Existen cobertores de pul, poliuretano laminado, que cumplen esta función de no dejar traspasar el pis, si bien hay quien usa los ajustados de Imse Vimse por sí solos cuidando de hacer cambios según el niño hace sus necesidades. 

Podemos lavar varios pañales a la vez, juntarlos con otros absorbentes o cobertores o incluso con el resto de la colada, previa eliminación de la suciedad y humedad más superficial. Es importante también lavarlos una o dos veces con sus correspondientes secados completos antes del primer uso, ya que esto favorece que adquieran más capacidad de retención de la humedad al cerrarse las fibras del algodón. Se pueden lavar a mano o en la lavadora, como máximo a 60o de temperatura y con la cantidad de detergente recomendada por la marca, nunca más. No es recomendable el uso de suavizantes ni crema para el culete porque pueden impermeabilizar la tela y causar fugas. No usar lejía. Para manchas difíciles recurrir al clareo al sol. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de pañales ajustados de algodón orgánico Imse Vimse

Pack de pañales ajustados de algodón orgánico Imse Vimse

ImseVimse

Estos packs incluyen 4 pañales ajustados de Imse Vimse, hechos de algodón orgánico, por lo que son muy delicados con la piel del bebé y están disponibles en talla prematuro y unitalla.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: