Pañal rellenable Deluxe snaps unitalla

Blueberry

Con bolsillo de siempre seco y absorbentes de microfibra, Deluxe con cierres de plástico es ideal para cualquier edad del bebé.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

24,90€

Pañal rellenable Deluxe snaps unitalla

Partes pañal rellenable Deluxe de Blueberry

Blueberry Deluxe con cierre de snaps tiene un gran bolsillo en la parte interna del cobertor, cosido salvo por un extremo para poder acceder al interior, donde vienen incluidos dos absorbentes de microfibra de dos tamaños. Es totalmente evolutivo y puede adaptarse a cualquier talla gracias a sus broches de presión frontales multiposición.

La parte externa del cobertor es de poliuretano laminado o pul totalmente impermeable y lo que hace de bolsillo por la parte interna es de forro polar efecto "siempre seco" muy suave con la piel gracias a su tacto aterciopelado. El interior del bolsillo incluye dos absorbentes de microfibra con gran capacidad de absorción y de diferentes tamaños para adecuarse a la talla del niño o bien para su uso según las necesidades de cada momento. Puede por ejemplo usarse solo el de menor tamaño cuando el bebé es recién nacido y más adelante usar solo el grande o ambos por ejemplo durante la noche. La pieza interna más grande se compone de 4 capas mientras que al pequeña está hecho con 3 y ambos son ajustables a lo largo. 

Tallaje pañales rellenables Deluxe snaps de Blueberry

Cuenta con snaps para regular la talla y el cierre central también lo forman estos pequeños broches de presión con varias posiciones para un ajuste perfecto. Las barreras de la zona de las ingles son elásticas libres de látex para evitar alergias u otros problemas como irritaciones en la piel.

Su uso es muy sencillo ya que se pone y quita como cualquier desechable, aunque su estructura rellenable hace que sea necesario lavar tanto el cobertor con bolsillo como los insertables. Si bien el uso de forros desechables permite evitarse múltiples cambios y lavados del cobertor sobre todo en el caso de las deposiciones. Estos forros se tiran y si el bolsillo no está húmedo o sucio, puede volver a utilizarse.

Deluxe de cierre de snaps está disponible en diversos colores y estampados, para todos los gustos y están fabricados con tintes de base acuosa, no oleosa, evitan posibles reacciones alérgicas. 

Especificaciones:

Rango de peso: 4,5 - 16 kg

Cintura: 23 - 53 cm

Muslos: 10-32 cm 

Largo, abierto: 34 - 47 cm

Lavado y cuidados

Previo primer uso, se recomienda lavalo para aumentar su capacidad de absorción, pudiendo hacerse a mano o en la lavadora pero sin superar los 60o. Algunos productos como suavizantes, cremas de culete o toallitas perfumadas para secadora pueden provocar que los tejidos se impermeabilicen y esto podría ocasionar fugas. No se recomienda el uso de lejía ya que puede deteriorar prematuramente la tela tanto del exterior como de las piezas internas. Para eliminar restos de suciedad muy incrustada, lo más eficaz suele ser el clareo al sol. 

Pueden guardarse en un cubo para lavarlos conjuntamente, a mano o a máquina pero nunca superando la dosis de detergente recomendada por la marca, para preservar por más tiempo el buen estado de los tejidos. 

Cómo poner pañal rellenable Deluxe

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal rellenable Deluxe snaps unitalla

Pañal rellenable Deluxe snaps unitalla

Blueberry

Con bolsillo de siempre seco y absorbentes de microfibra, Deluxe con cierres de plástico es ideal para cualquier edad del bebé.

Escribe tu opinión

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...