Pañal rellenable Econappi snaps unitalla

Blueberry

Econappi de Blueberry es evolutivo, con bolsillo interior de algodón orgánico tacto velour y absorbentes de algodón y bambú.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

31,94€

Pañal rellenable Econappi snaps unitalla

Tallaje pañales rellenables Econappi snaps de Blueberry

Blueberry Econappi tiene cierre de snaps a la cintura y es evolutivo ya que usa este mismo sistema de broches de presión plásticos para acortar o alargar su tamaño y adaptarse así a la talla del niño. Está formado por un cobertor con bolsillo en la parte interna y absorbentes extraíbles, lo que permite ahorrarse algún que otro lavado.

Es unitalla pero puede usarse con niños de entre 4,5 hasta 16 kg gracias a los broches frontales multiposición. Cuenta con unas barreras elásticas en la zona de los muslos, libres de látex para evitar posibles irritaciones. 

El cobertor es de poliuretano laminado o pul impermeable y el bolsillo interior es de algodón orgánico con un suave tacto velour que permite que la humedad pase al interior. Éstos están hechos de una mezcla de bambú (70%) y algodón orgánico (30%) y son de dos tamaños para adecuarse tanto a la talla del peque como a las necesidades de absorción en cada momento. Cuando todavía es muy pequeñito puede usarse la pieza interior de menor tamaño y al crecer puede usarse la grande o los dos por ejemplo durante la noche. Hay la posibilidad también de utilizarlo como si fuera un Todo en Dos ya que la tela interior puede ponerse por encima del bolsillo puesto que la fibra de bambú y algodón orgánico puede estar en contacto con la piel del bebé, no así las toallitas de microfibra.

La utilización de Econappi es muy sencilla ya que se ponen y se quitan como cualquier desechable aunque su forma de con bolsillo hace necesario lavar el cobertor con los cambios si está muy sucio o húmedo, además de los insertables. Para evitar lavados podrían utilizarse forros desechables, muy útiles por ejemplo para las deposiciones. 

Especificaciones:

Rango de peso: 4,5 - 16 kg

Cintura: 23 - 53 cm

Muslos: 10-32 cm 

Largo, abierto: 34 - 47 cm

Lavado y cuidados

Antes del primer uso es recomendable lavar tanto el cobertor de bolsillo como los absorbentes, ya que esto hace que las fibras se cierren aumentando la capacidad retenedora de la humedad de los tejidos. Puede hacerse este primer lavado a mano o a máquina sin superar los 60o y con la cantidad de detergente recomendada por el fabricante o menos, pero nunca superando la dosis puesto que esto podría deteriorar prematuramente los tejidos. 

Pueden guardarse varios pañales húmedos o con suciedad tras un enjuagado para su lavado conjunto o bien por separado o con el resto de la colada y hay que tener en cuenta que el uso de suavizantes, cremas de culete o toallitas perfumadas para secadora pueden impermeabilizar las telas. Tampoco se recomienda el uso de lejías y para eliminar manchas muy incrustadas lo más eficaz suele ser el clareo al sol. 

 Cómo poner pañal rellenable Econappi de Blueberry

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal rellenable Econappi snaps unitalla

Pañal rellenable Econappi snaps unitalla

Blueberry

Econappi de Blueberry es evolutivo, con bolsillo interior de algodón orgánico tacto velour y absorbentes de algodón y bambú.

Escribe tu opinión

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría: