Pañal Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Todo en Dos Pop in con cobertor y absorbente independientes que sirve desde el nacimiento y durante toda la etapa de pañal del niño.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

23,75€

Pañal Todo en Dos Pop in unitalla

Modelos Pop in Todo en Dos

Pop in nos trae su nueva generación V2 de Todo en Dos, cuyos absorbentes de fibra de bambú natural son altamente absorbentes y los cobertores, de colores y estampados, son ideales para elegir el que más adecuado a nuestros gustos. Su diseño evolutivo, permite su uso con bebés recién nacidos hasta que empiezan a utilizar orinal. Es válido con niños de entre los 3,18 hasta los 16 kg+.

Su estructura compuesta por dos piezas. Por un lado, el cobertor de poliuretano laminado o pul disponible en varios diseños, muy suave al tacto por su parte exterior y totalmente impermeable por dentro que cuenta además con una pequeña franja de tela adherida para mayor seguridad. Por otro la parte absorbente, que consta de sendas toallitas de fibra de bambú de dos tamaños para elegir entre su uso conjunto o por separado en función de las necesidades de retención del pis. La viscosa de bambú es un tejido muy absorbente, transpirable y antibacteriano, además de biodegradable 100%. 

Las dos piezas se acoplan de forma muy sencilla mediante pequeños snaps de plástico. Ya que todas las piezas pueden separarse, el lavado y secado se hace fácilmente y de manera más rápida respecto a otros sistemas. Al incluir una pieza de tela adherida al cobertor, es probable que se humedezca cuando el niño hace pis y esto puede obligar a lavar el pañal entero. El ahorro en tiempo y dinero aumenta si además se combina con varios insertables (hay que tener en cuenta que los absorbentes de de este modelo de segunda generación Pop in no son compatibles con otros anteriores).

Cuentan con una generosa barrera anti-fugas compuesta por alitas elásticas muy suaves al tacto que permiten además un ajuste adecuado a la talla del bebé, mejorando la contención y evitando escapes que humedezcan o ensucien la ropa independientemente de la edad. Son completamente evolutivos, permitiendo el ajuste del alto gracias a sus snaps de presión de varias posiciones y del ancho gracias a la banda de velcro central a la altura de la cintura. Son talla única pero pueden utilizarse con bebés recién nacidos, hasta que dejan de usarlo. 

Pañales Todo en Dos Pop in tallas

Especificaciones:

Fase 1: 3,5 - 5,45 kg

Fase 2: 5,45 - 7,73 kg

Fase 3: 7,73 - 11,36 kg

Fase 4: 11,36 - 16 kg +

Cómo lavar Pop in:

Se recomienda un lavado previo al primer uso, si bien el cobertor no lo necesita. En el caso del interior, es aconsejable puesto que aumenta su capacidad de retención ya que las fibras de bambú se cierran con el uso. Puede lavarse tanto a mano como en lavadora, nunca superando los 60o, y no es necesario dejarlos en remojo. Hay que tener en cuenta que los detergentes pueden hacer que pierda su color original, pero esto no es sinónimo de un pañal deteriorado, pues conservará toda su funcionalidad. Se recomienda lavarlo separado de otras prendas si éstas son de color oscuro, para evitar trasvase de colores.

No es aconsejable el uso de detergentes ecológicos, suavizantes ni hojas de secadora pues pueden impermeabilizar el tejido del interior. Tampoco deben usarse agentes blanqueadores, enzimas, lejías, bicarbonato u otros productos que contengan vinagre o altas cantidades de ácido cítrico pues esto puede deteriorar prematuramente los tejidos. 

Deben cerrarse los extremos de velcro y pegarse en las pestañas dispuestas a tal efecto para evitar que puedan adherirse a otros o al resto de la ropa. 

Pañales Pop in Todo en Dos

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en Dos Pop in unitalla

Pañal Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Todo en Dos Pop in con cobertor y absorbente independientes que sirve desde el nacimiento y durante toda la etapa de pañal del niño.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Pop in

Instrucciones de uso y lavado de los pañales Pop in

Descargar (729.59k)