Pañal Todo en uno Simplex snaps para recién nacido

Blueberry

Pensado para su uso durante las primeras semanas de vida del bebé, con cierre de snaps para ponerlo y quitarlo muy fácilmente.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

22,00€

Pañal Todo en uno Simplex snaps para recién nacido

Pañal de tela Simplex para recién nacido

Simplex de Blueberry es un Todo en uno compuesto por cobertor y absorbente en una sola pieza. Este modelo es ideal para recién nacido gracias a su tamaño reducido y cuenta con cierre de snaps de plástico. Se adapta de forma idónea al cuerpecito del bebé y es perfecto para su uso durante las primeras semanas de vida del peque. Es particularmente sencillo de usar para los padres ya que se utiliza de forma muy similar a los desechables, pero siendo completamente lavable. 

Consta de dos partes unidas. El cobertor exterior está fabricado en pul o poliuretano laminado, un tejido altamente resistente e impermeable pero con una gran transpirabilidad que se cierra con cómodos snaps de plástico. La parte interna está hecha de 11 capas de algodón de máxima calidad tejido en forma de ojo de perdiz y uno de los lados hecho de tejido siempre seco o forro polar, muy absorbente, que mantiene seca la piel del bebé y aísla la humedad. Los tejidos que componen Simplex son ideales para evitar que la piel del recién nacido se irrite debido al contacto con el pis o las deposiciones.

Está diseñado de forma que pueden añadírsele insertables adicionales gracias a sus aberturas laterales entre el cobertor y la parte interna. Estas dos piezas están cosidas, aunque la tela interior se puede estirar por completo quedando fuera del cobertor para que lavar y secar sea más fácil y rápido. Cuenta con unos ajustes elásticos en la zona de las ingles, de manera que se puede adaptar más perfectamente al cuerpo del recién nacido, proporcionándole un extra de seguridad anti-escapes.

Simplex Blueberry para recién nacido

Está disponible en diferentes estampados para elegir.

Especificaciones

- Interior del cobertor de pul (poliuretano laminado) y exterior 100% poliéster

- Interior de algodón 100% 

- Largo, abierto: 30,5 cm

- Peso: 2,8 - 7,2 kg

- Cintura: 22,9 - 48,3 cm

- Muslos: 8,9 - 25,4 cm

Lavado y cuidados

Previo al primer uso es recomendable un lavado en agua caliente (hasta 60o) con detergente y secado para conseguir que las fibras se cierren y lograr un aumento considerable de la absorción. 

Pueden acumularse los pañales sucios o mojados en un cubo para su posterior lavado en agua fría o caliente (hasta 60o). Se recomienda utilizar la cantidad de detergente que indica la marca fabricante ya que aumentar la dosis podría deteriorar el tejido y causar posteriormente fugas. Si la carga de pañales es particularmente sucia debe dársele un enjuague extra para eliminar restos y evitar malos olores. 

Los suavizantes, cremas de culete y toallitas perfumadas de secadora pueden causar la impermeabilización de los absorbentes. Puede utilizarse secadora (hasta 60o) pero evitando estirar la tela mientras todavía está caliente. No se debe utilizar lejía ya que los elásticos podrían deteriorarse de forma prematura. 

Si las telas interiores quedan especialmente tintados de suciedad aún lavados, se recomienda uso de productos lo más suaves posible ya que podrían causar irritaciones en la piel o que se estropeen los tejidos antes de tiempo. Un remedio muy eficaz contra estas manchas es el clareo al sol. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en uno Simplex snaps para recién nacido

Pañal Todo en uno Simplex snaps para recién nacido

Blueberry

Pensado para su uso durante las primeras semanas de vida del bebé, con cierre de snaps para ponerlo y quitarlo muy fácilmente.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...