Pañal Todo en uno Simplex velcro unitalla

Blueberry

Simplex unitalla de Blueberry es un pañal de tela Todo en uno con cierre de velcro y diseño evolutivo, para crecer con el bebé.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

Este producto está agotado

27,50€

Pañal Todo en uno Simplex velcro unitalla

Pañal Simplex con velcro de Blueberry

Simplex de Blueberry es un modelo Todo en uno unitalla capaz de adaptarse al crecimiento del bebé gracias a sus snaps evolutivos que permiten elegir el ajuste óptimo según su tamaño. Es especialmente fácil de utilizar gracias a que su estructura unida donde cobertor y absorbente están cosidos, hace que sea muy parecido a los desechables porque se cambia entero aunque en vez de tirarlo, se lava. Cuenta con ajustes de plástico para adaptarse a la talla del peque pero su cierre principal es de velcro muy fino y suave para evitar rozaduras en la piel. 

Aunque ambas partes están unidas, cobertor y absorbente se pueden estirar para que el lavado y el secado, ya se al aire o en secadora, sea mucho más fácil y rápido. El cobertor está fabricado en poliuretano laminado, también llamado pul, un material que ofrece una gran resistencia pero a la vez mucha transpirabilidad. El interior es una pieza compuesta por 11 capas de algodón 100% de la máxima calidad y una cubierta de forro polar o siempre seco, que puede colocarse en contacto con la piel y es muy absorbente y aislante de la humedad.

Su diseño evolutivo, con snaps de plástico dispuestos en diferentes puntos, permite acortar o alargar el largo, para adecuarse a la talla del bebé e ir creciendo con él. Es especialmente cómodo para no tener que disponer de varios pañales de diferentes tallas. Es válido para su uso con niños de entre 5 y 16 kg y basta con ir cambiando los cierres de los broches para hacerlo crecer. Cuenta también con una zona elástica en las ingles para que quede todavía más perfectamente ajustado al cuerpo.

Existen varios colores y diseños a elegir.

Especificaciones

- Interior del cobertor de pul (poliuretano laminado) y exterior 100% poliéster

- Tela interior de algodón 100% 

- Largo, abierto: 34 - 47 cm

- Peso: 4,5 - 16 kg

- Cintura: 23 - 53 cm

- Muslos: 10 - 32 cm

Lavado y cuidados

Antes de un primer uso se recomienda lavar en agua caliente (hasta 60o) con detergente y secar. Esto hará que las fibras se cierren aumentando el nivel de retención de la humedad. 

Los pañales húmedos o con suciedad pueden guardarse en un cubo para un lavado conjunto en agua fría o caliente (hasta 60o). Es recomendable echar la cantidad de detergente indicada por el fabricante porque si se aumenta la dosis podría estropearse el tejido y ser esto causa de fugas. Cuando se trata de pañales particularmente sucios se aconseja un aclarado a mayores con el que eliminar todo tipo de restos y evitar malos olores.

Es importante tener en consideración que tanto suavizantes, como cremas de culete o toallitas perfumadas de secadora pueden impermeabilizar los absorbentes. Puede usarse secadora (hasta 60o) pero sin estirar la tela recién salidos de ella cuando todavía está caliente. No usar lejía ya que los elásticos podrían deteriorarse de forma prematura. 

En caso de que la pieza interna de tela esté tintada de suciedad después de lavados, es recomendable el uso de productos suaves para evitar en la medida de lo posible irritaciones en la piel o que los tejidos se estropeen antes de tiempo. El clareo al sol suele ser muy eficaz contra este tipo de suciedad muy incrustada.

Absorbente para pañal Simplex Blueberry

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en uno Simplex velcro unitalla

Pañal Todo en uno Simplex velcro unitalla

Blueberry

Simplex unitalla de Blueberry es un pañal de tela Todo en uno con cierre de velcro y diseño evolutivo, para crecer con el bebé.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: