Pañal Fidella Todo en uno

Fidella

El pañal Fidella Todo en uno es unitalla válido desde el nacimiento hasta que el niño deja de necesitar usarlo e incluye absorbente cosido de microfibra.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

21,90€

Pañal Fidella Todo en uno

Pañales Fidella Todo en uno

El pañal fidella Todo en uno es perfecto para iniciarse en el uso de pañales de tela ya que al estar compuesto por cobertor y absorbente indivisibles, su uso es muy similar al de los desechables.

El uso de pañales de tela supone un gran ahorro frente a los de usar y tirar, ya que los primeros son reutilizables tantas veces se quiera e incluso con un segundo hijo. Este modelo de pañal Fidella es de tallaje evolutivo gracias a una serie de cierres de snaps de plástico multiposición que permiten ajustarlo en varias tallas dependiendo de la edad de nuestro hijo. Por tanto, un solo pañal puede ser utilizado en diferentes épocas de crecimiento del bebé desde recién nacido. Además del ahorro económico, puesto que el consumo de pañales de tela es mucho menor frente a la cantidad que hacen falta de usar y tirar, la principal ventaja es un reducido impacto medioambiental. Los pañales desechables suponen un altísimo porcentaje de residuos ya que suelen estar fabricados con materiales no biodegradables, derivados del petróleo e incluso plásticos. Los de tela, sin embargo, cubren toda la etapa de pañal del niño con muchísimas menos unidades y pueden ser heredados por otros niños.

El pañal Fidella consta de dos partes: el cobertor y el absorbente. La parte cobertora está confeccionada con un material de alta resistencia llamado PUL (poliuretano laminado) que es muy transpirable pero impermeable, de manera que es la pieza que se encarga de evitar que la humedad y la suciedad salga hacia fuera. La parte interior absorbente es la que está en contacto con el culete del bebé y está fabricada con microfibra, muy suave al tacto y con una gran capacidad de retención del líquido. Esta microfibra (80% poliéster + 20% poliamida) puede estar en contacto directo con la piel del bebé, si bien es cierto que hay niños cuya epidermis es altamente sensible o padecen piel atópica, en cuyo caso se recomienda añadir un absorbente de tejido 100% natural (los hay de muchos tipos: algodón, cáñamo, bambú, etc.). Para las deposiciones sólidas, lo mejor es utilizar algún forro desechable y biodegradable que permite recogerlas con total comodidad y retirarlas del pañal sin que éste se ensucie demasiado y así poder reutilizarlo sin realizar un cambio por otro. Ambas piezas, cobertor y absorbente están unidas, cosidas a lo largo del contorno del pañal, de forma que es menos probable que sobresalga el absorbente y pueda provocar fugas

El pañal dispone de un pequeño elástico en la zona superior del reverso, hacia la espalda del bebé, para poder ajustarse a su cuerpo más perfectamente. Cuenta también con un sistema de cierres de snaps de plástico que permite por un lado adecuar la talla y por otro cerrar el pañal Fidella para poder ponerlo y quitarlo con total comodidad de forma sencilla. 

Puedes adquirir tu pañal Fidella con diferentes estampados y colores. Se puede lavar tanto a mano como a máquina, evitando el uso de lejías y con la cantidad de detergente que recomiende la marca que utilices. En cualquier caso, no se recomienda superar los 60o de temperatura para evitar que los tejidos se deterioren prematuramente. 

Se coloca como un pañal convencional, con la salvedad de poder ajustar la talla según la edad del niño. Una vez sea necesario cambiarlo, se retira y guarda en una bolsita de PUL hasta poder lavarlo en la lavadora o a mano. Se puede hacer con el resto de la colada, si bien la suciedad más superficial ha de retirarse bajo un chorro de agua. Si quedasen manchas muy persistentes en el absorbente, lo más recomendable es hacer un lavado y clareo al sol, ya que recurrir a la lejía puede deteriorar el tejido y además volverlo áspero. 

Tallaje pañal Fidella

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Fidella Todo en uno

Pañal Fidella Todo en uno

Fidella

El pañal Fidella Todo en uno es unitalla válido desde el nacimiento hasta que el niño deja de necesitar usarlo e incluye absorbente cosido de microfibra.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: