Pañal predoblado de algodón Blueberry

Blueberry

Este pañal predoblado está hecho de algodón 100% tras un proceso de blanqueado que favorece la eliminación de impurezas del tejido y lo hace muy absorbente pero igualmente suave con la piel.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

3,95€

Pañal predoblado de algodón Blueberry

Este pañal predoblado está fabricado con algodón 100% por lo que se trata de un tejido especialmente suave al tacto y totalmente natural. Es ideal para el contacto con la piel sensible del culete del bebé y a diferencia de los materiales sintéticos, el tejido de algodón evita la aparición de irritaciones, propias de los pañales desechables. 

Al ser de tela, puede reutilizarse las veces que sea necesario, siendo por tanto ecológico y permitiendo un ahorro considerable frente a los sistemas de pañales de usar y tirar. Los residuos derivados de su uso son infinitamente menores y puede incluso utilizarse con un segundo niño. 

El formato doblado de este pañal en forma de tríptico, hace que esté compuesto de dos alas laterales de 2 capas de tela cada una y una pieza central algo más gruesa, de 3 capas, que recoge las deposiciones y la orina. El algodón es un tejido bastante absorbente, por lo que es perfecto para la confección de pañales mediante su colocación en cobertores, o como insertable en pañales rellenables, o incluso como extra en todo en uno o todo en dos. 

Está disponible en dos tallas, para adaptarse mejor a la edad del bebé, por lo que estirados por completo miden cada uno:

Talla 1: 30x40 cm
Talla 2: 37x48 cm 

¿Cómo lavar el pañal predoblado de algodón Blueberry?

Se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 60o de temperatura. Podemos juntar varios pañales o diferentes tipos de absorbentes o incluso mezclarlos con toda la colada previa retirada de los restos más superficiales con un chorro de agua si los hemos ido acumulando. No se ha de añadir más cantidad que la recomendada por el detergente y tampoco es recomendable el uso de suavizante puesto que puede crear una capa impermeable que sea causa de posteriores fugas. No utilizar lejía. Para manchas persistentes lo más recomendable y efectivo es el secado a clareo, al aire libre y a poder ser al sol.

Antes de utilizarlo por primera vez, se recomienda hacer al menos uno o dos lavados con secados completos puesto que harán que las fibras del tejido se cierren y haya menos poros que generen fugas. Lavarlos varias veces antes de su primer uso hará que su capacidad de absorción aumente considerablemente. Es probable que con el uso la tela pueda encoger o deformarse un poco, pero esto no es para nada sinónimo de que se haya deteriorado. Bastará entonces con estirarlo un poco con la mano para que recupere su formato inicial. 

´Cómo colocar pañales predoblados

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal predoblado de algodón Blueberry

Pañal predoblado de algodón Blueberry

Blueberry

Este pañal predoblado está hecho de algodón 100% tras un proceso de blanqueado que favorece la eliminación de impurezas del tejido y lo hace muy absorbente pero igualmente suave con la piel.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: