Pañal Todo en Dos Pop in recién nacido

Pop in

El pañal Todo en dos Pop in recién nacido está diseñado para su uso durante las primeras semanas de vida de nuestro hijo incluso si es prematuro.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

13,50€

Pañal Todo en Dos Pop in recién nacido

Interior pañal Pop in recién nacido

El pañal Todo en dos Pop in recién nacido es perfecto para su uso con bebés desde su nacimiento y durante las primeras semanas. En formato, es prácticamente igual al pañal Pop in unitalla, sin embargo es de tamaño reducido para adaptarse más perfectamente al cuerpecito de un recién nacido e incluso de un bebé prematuro. Su formato más pequeño permite adaptarse a bebés de entre 2 y 2'5 kg.

El Pop in recién nacido tiene un diseño especial en la zona de la cintura con forma de media luna para dejar suficiente hueco en la zona del ombligo y evitar así rozaduras con la parte del cordón umbilical.  Es un poquito menos grueso que los Pop in unitalla, pero sin perder ni un ápice de absorción, ya que durante las primeras semanas de vida del bebé los cambios de pañal son cada menos tiempo y más numerosos que a medida que va creciendo. Es habitual que se tenga que cambiar poco después de cada toma de leche y, teniendo esto en cuenta, podrían ser en torno a 10-12 cambios, dependiendo del niño.

El pañal para recién nacido Pop in cuenta también con una pieza cobertora de pul o poliuretano laminado que es un material altamente transpirable que permite a la piel respirar pero impermeable, para evitar fugas. Sobre todo las primeras deposiciones, suelen ser casi líquidas, por lo que el cobertor impermeable es especialmente útil y funcional. A diferencia del pañal unitalla, este carece de snaps de plástico externos para formar tallas. Esta pieza cobertora es muy fácil de limpiar con una toallita humedecida y puede reutilizarse varias veces si no se ensucia demasiado. En la zona de las ingles cuenta con unas barreras dobles, ideales para evitar escapes y se cierra en la parte superior con unas bandas de velcro ajustables muy suaves y de contornos rendondeados para evitar rozaduras en la piel. 

El interior del pañal está formado por un absorbente de un tejido especial de fibra de soja 100% con tacto velour, súper suave al tacto y especialmente delicado con la piel del recién nacido. Esta es la parte que debemos retirar en todos los cambios ya que es la que recoge y absorbe las deposiciones del niño.  

Cómo lavar Pop in recién nacido:

Antes de usar tu pañal Pop in recién nacido es recomendable lavarlo varias veces, tanto el cobertor como el absorbente, ya que cuantos más lavados tengan, mayor será el nivel de absorción de los tejidos, sobre todo en el caso de las fibras de soja. Si queremos, también podemos lavar únicamente los absorbentes varias veces antes del primer uso, ya que podemos separarlos del cobertor de pul. En cualquier caso, por separado o en conjunto, pueden lavarse a mano o en la lavadora sin superar los 60de temperatura y si se utilizan detergentes ecológicos, es recomendable que sean lo más suaves posibles para evitar que se estropeen los tejidos de forma prematura. No es necesario dejarlos en remojo, incluso después de su uso. 

Los cobertores, al ser estampados con colores vivos, pueden perder el brillo con el paso del tiempo y los lavados, pero en ningún caso esto es sinónimo de su deterioro. Es importante evitar el uso de hojas de secadora o suavizantes, puesto que pueden provocar la impermeabilización de los tejidos y luego hacer que el pañal cause fugas. Tampoco se recomiendan las lejías o productos con ácidos cítricos o vinagre para eliminar la suciedad más incrustada del absorbente. Para ello, lo más efectivo suele ser el clareo al sol. Y te recomendamos que para evitar que los velcros se peguen al resto de la ropa si haces colada conjunta, vayan enganchados en sus solapas interiores. 

Pañal Todo en dos Pop in para recién nacido

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en Dos Pop in recién nacido

Pañal Todo en Dos Pop in recién nacido

Pop in

El pañal Todo en dos Pop in recién nacido está diseñado para su uso durante las primeras semanas de vida de nuestro hijo incluso si es prematuro.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...