Portabebés Caboo Lite

Close Parent

Caboo Lite es un portabebés ergonómico híbrido entre un fular elástico y una mochila, más sencillo y fresco que el modelo original e igualmente válido desde el nacimiento hasta los 14,5 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

68,70€

Portabebés Caboo Lite

Espalda Caboo Lite

Caboo Lite es una versión más ligera y sencilla del portabebés ergonómico Caboo, híbrido entre un fular elástico y una mochila. El resultado es un fular elástico pero su diseño pre-cosido permite que su colocación sea mucho más sencilla. Al ser de un tejido moldeable y con cierta elasticidad, permite adaptarse totalmente al contorno del cuerpo tanto del bebé como del porteador, proporcionando al niño un asiento ergonómico y seguro desde el nacimiento hasta que alcanza los 14,5 kg de peso. 

El porteo con bebés desde muy pequeños permite a madres y peques mantener un vínculo muy estrecho más allá del parto favoreciendo el contacto piel con piel. También permite desarrollar este vínculo por contacto a los papá. Además es favorable para el desarrollo psicomotriz y sensorial del pequeño. 

Esta versión es más ligera con respecto al modelo original ya que contiene una mezcla de algodón (70%) y poliéster (30%). En la zona de la bolsa que posteriormente se puede utilizar como banda central para una mayor envoltura del bebé está hecha con poliéster en un tejido con perforaciones para que resulte más ventilado y fresco. Este nuevo diseño incorpora un panel estampado y todos los tejidos están fabricados con tintes naturales con certificación OEKO Tex de manera que en contacto con la piel son completamente inocuos y suaves. El niño podría chupar o mordisquear la tela sin ningún tipo de riesgo, algo que suelen hacer sobre todo durante la etapa de dentición. 

Su diseño y forma de colocación permite el porteo ergonómico, respetando la postura natural del bebé desde recién nacido, donde la posición de ranita es más evidente. Las rodillas quedan elevadas por encima de la base del culete y esta posición es la que se respeta dentro del Caboo Lite hasta que en el bebé, a medida que va creciendo, se va deshaciendo la curvatura de la columna vertebral y empieza a sujetar por sí solo la cabeza. Caboo Lite permite el porteo al frente, aunque también es posible portear a la cadera con niños más grandes. Asimismo se puede utilizar la posición de cuna, solamente recomendable para momentos puntuales y no tanto para porteos prolongados. Esta posición es también idónea para dar el pecho, por ejemplo, sentada, mientras se sostiene al bebé, aunque es posible hacerlo con el bebé erguido. En el caso de utilizar la posición de cuna, lo ideal es evitar que permanezca en una posición demasiado horizontal y con una excesiva curvatura de su cuerpo como para que su mentón toque su torso, lo que podría hacer que respire con dificultad. 

Ponerse Caboo Lite es muy sencillo ya que tiene pre-cosida una cruz que iría en la espalda y nos lo podemos poner con la misma facilidad que nos ponemos un jersey. Debermos cogerlo de forma que podamos leer el nombre en el logotipo en esta cruz y meter ambos brazos por los huecos que dejan los tirantes, quedando las anillas por debajo. La cabeza la meteremos por el tercer hueco central que se genera a través del cruce de los tirantes en la parte delantera. Una vez lo tenemos listo, podemos proceder a meter al bebé en la cruz frontal, como haríamos en un fular y tensaríamos las tiras a través de las anillas, ajustando lo suficiente como para que el asiento sea seguro y no quede tela holgada. La bolsa puede además utilizarse como banda central para una mayor sujeción, aunque no es obligatoria su colocación para el porteo. 

Caboo Lite está disponible en tres colores para elegir el que más va con nuestra personalidad y gustos. 

Portabebés ergonómico Caboo Lite recién nacido

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Portabebés Caboo Lite

Portabebés Caboo Lite

Close Parent

Caboo Lite es un portabebés ergonómico híbrido entre un fular elástico y una mochila, más sencillo y fresco que el modelo original e igualmente válido desde el nacimiento hasta los 14,5 kg.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: