Portabebés Caboo NCT

Close Parent

Esta es la versión más ligera del portabebés ergonómico Caboo, ya que está confeccionada con un 65% de algodón y un 35% de poliester y es igualmente válido desde el nacimiento.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

69,35€

Portabebés Caboo NCT

Recién nacido en Caboo NCT

Caboo NCT es un portabebés ergonómico híbrido entre mochila y fular elástico. Su diseño especial permite que la colocación sea tan sencilla como la de una mochila, sin embargo, la sensación es la de un fular, ya que al ser de tela con cierta elasticidad, permite adaptarse totalmente a ambos cuerpos sin llevar ninguna pieza rígida. Es válido desde recién nacido e incluso para prematuro, hasta que alcanza en torno a los 14,5kg.

Este es el modelo más ligero y fresquito de la gama Caboo ya que mientras los otros modelos son de algodón y algodón orgánico, éste está compuesto por una mezcla de algodón (65%) y poliéster (35%), dando como resultado un tejido igualmente adaptable al contorno del cuerpo pero más fresco y transpirable. Está fabricado con tintes naturales con certificación OEKO Tex, para resultar totalmente inocuos si el niño en algún momento chupa o mordisequea la tela. Gracias a su diseño, permite que el bebé vaya en su postura natural de ranita los primeros meses, manteniendo la curvatura de su columna y las piernitas en forma de M. Además incluye una pieza acolchada en la parte superior de la bolsa que permite dar total soporte sobre el cuello

Da la posibilidad a madre e hijo mantener más allá del parto ese vínculo, favoreciendo el contacto piel con piel. Ayuda al desarrollo psicomotriz y sensorial, sin estar sobreexpuesto al mundo exterior cuando es muy pequeñito ya que lo ideal es llevarlo siempre mirando al porteador. Además de la habitual, permite también la posición de cuna y de porteo a la cadera con niños más grandes. 

Para colocarlo, basta cogerlo por el lado en que la cruz pre-cosida nos permite leer el texto del derecho, meter los brazos por ambos huecos que deja la tela y llevar la cruz a la mitad de la espalda. Los tirantes quedarán sobre nuestros hombros y las anillas bajo los brazos. Una vez aquí, ya podemos colocar al peque en su situación correcta dentro de ambas bandas de tela que quedan cruzadas por delante de nuestro pecho, de forma que quede sentado en posición de ranita. Luego bastará con tirar de los dos trozos de tela que sobresalen de cada anilla a ambos lados y ajustar bien para que el soporte sea el correcto. A mayores, puede utilizarse la bolsa de malla como banda central para dar mayor soporte o para aportar más calidez si hace algo de frío.

Caboo NCT es talla única, pero que al ser tela elástica y disponer de anillas, permite adaptarse al contorno de cualquier porteador. Está disponible en tres colores, gris claro, gris oscuro y azul claro. 

Portabebés ergonómico Caboo NCT

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Portabebés Caboo NCT

Portabebés Caboo NCT

Close Parent

Esta es la versión más ligera del portabebés ergonómico Caboo, ya que está confeccionada con un 65% de algodón y un 35% de poliester y es igualmente válido desde el nacimiento.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: