Portabebés Caboo Organic

Pop in

Este portabebés de algodón orgánico es un híbrido entre mochila y fular elástico que puede usarse desde que el peque es recién nacido.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

92,85€

Portabebés Caboo Organic

Caboo Organic espalda pre-cosida

Este híbrido entre mochila portabebés y fular elástico es ideal para su uso desde recién nacido hasta que el niño alcanza aproximadamente los 14,5kg. Lo peculiar de Caboo es el resultado de su colocación, muy similar a cómo quedan puestos los fulares elásticos con el preanudado, sin embargo, la forma de ponerlo es mucho más fácil y por eso se puede considerar como una mochila. 

Este modelo está fabricado con algodón orgánico con un tacto especialmente suave y agradable y con tintes totalmente inocuos con certificación OEKO Tex. Al ser de algodón ligeramente elástico, permite adaptarse muy bien tanto al contorno del porteador como del niño, por lo que es perfecto para su uso cuando es recién nacido e incluso si es prematuro. Es un portabebés ergonómico que permite llevarlo en su posición natural de ranita los primeros meses, con las piernas formando una M donde la línea que forman las rodillas queda por encima de la línea que dibuja la base del culete. De esta forma se mantiene no solo una correcta posición de las piernas si no que la tela se adapta tan bien a su cuerpo que le permite mantener la curvatura de su columna y la posición de su cuello con total seguridad, permitiendo que vaya sentadito. 

Caboo Organic hace muy fácil el contacto de mamá e hijo más allá del embarazo, permite el contacto piel con piel desde el primer día y favorece su desarrollo psicomotriz, su estimulación sensorial, si bien siempre ha de ir mirando hacia el porteador para no estar sobre-expuesto al mundo exterior siendo tan pequeñito. Permite jugar con la tela para poder adoptar una posición de cuna que permita dar el pecho por lo que es idóneo para la lactancia a demanda, permitiendo a la mamá tener más libertad de movimientos con los brazos. También permite colocarla a la cadera una vez éste ya sujeta por sí solo el cuello y lleva la espalda más erguida.

Caboo Organic soporte del cuello

La forma de colocarlo es muy sencilla. Al tener la cruz pre-cosida de la espalda y unas anillas laterales que recogen la tela, permite ponérselo como si fuera un jersey. Se coge la mochila con la cruz delante de nosotros con las letras de la marca de forma que las leamos del derecho, metemos los brazos por ambos lados de las tiras y así colocaremos la cruz en la mitad de la espalda. Tendremos los tirantes a los hombros y las anillas debajo de los brazos. Posteriormente se tratará de colocar al bebé en el interior de las tiras que quedan al frente, al pecho, manteniendo su posición de ranita. Luego tiraremos de la tela que queda a ambos lados, donde están las anillas, para ajustarla lo más posible al cuerpo. A continuación podemos anudar la tela sobrante y colocar la bolsa a modo de banda central para dar mayor soporte o para proporcionar más calorcito en días más frescos. La bolsita cuenta en esta nueva versión con una zona acolchada que permite dar más soporte en la nuca y el cuello resultando más cómoda. En esta zona también se ha incluido un pequeño bolsillo con cremallera donde guardar alguna cosa pero siempre teniendo en cuenta que no sea muy abultada o punzante, pues será algo que irá a la espalda del niño. 

Caboo Organic está disponible en tres colores neutros, un gris claro perlado, un gris con cierto toque marrón y un azul denim. Es unitalla y está diseñado para poder adaptarse al contorno de cualquier porteador gracias al ajuste de la tela elástica y las anillas. 

Portabebés ergonómico Caboo Organic

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Portabebés Caboo Organic

Portabebés Caboo Organic

Pop in

Este portabebés de algodón orgánico es un híbrido entre mochila y fular elástico que puede usarse desde que el peque es recién nacido.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: