Protectores de pezones Medela

Medela

Estos protectores de pezones de Medela evitan las rozaduras del sujetador o los discos de lactancia que pueden provocar irritaciones. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

13,85€

Protectores de pezones Medela

 Cómo colocarse los protectores de pezón Medela

Durante la lactancia pueden surgir problemas de irritación o desecación que hacen incómodo el contacto de la piel del pezón con la ropa interior o incluso con los discos de lactancia. Estas molestias suelen surgir por una incorrecta colocación del bebé durante las tomas, lo que deriva en pequeñas heridas y grietas por el roce de un mal agarre. 

Usar protector de pezones Medela en el pecho que sufra estas irritaciones va a favorecer que se cure mucho antes puesto que evita el roce directo de la piel sensible con la tela del sujetador o los discos absorbentes.

Estos protectores tienen forma de concha y son totalmente anatómicos, para adaptarse al contorno del pezón y dejar una zona libre de contacto que permite una correcta aireación de la piel gracias a sus agujeros de ventilación. Estos pequeños orificios facilitan la circulación del aire dentro del protector para favorecer que la piel se cure antes y así poder continuar con la lactancia materna sin molestia alguna.

Cada pack incluye dos protectores, compuestos por una membrana de silicona médica y una concha o copa de polipropileno. Son flexibles y transparentes, además de completamente adaptables para que sean casi imperceptibles. Además de evitar las actuales irritaciones, evita que se puedan propagar y aparecer nuevamente más adelante. Al tener forma de concha, también permiten recoger la leche de las pequeñas pérdidas, aunque no son sustitutivos de los discos de lactancia si no se tienen molestias.

Se pueden utilizar entre tomas de forma continuada, pero no es recomendable usarlos por la noche para prevenir la excesiva sensibilización de la piel del pezón. 

Son unitalla, por lo que existe nada más un modelo que se puede adaptar al tamaño del pecho sea cual sea la talla de sujetador que utilicemos.

Cómo colocar el protector de pezones Medela

Para utilizar el protector, basta con acoplar la membrana de silicona a la copa para que ambas piezas queden encajadas completamente. Una vez montado con las dos piezas unidas, se coloca en el sujetador intentando que la abertura del protector quede alineada con el pezón, para que el espacio de aireación que se genere sea el correcto. En cualquier caso, los orificios de ventilación tienen que quedar en la parte superior del protector. Por lo general, suele facilitarse mucho el proceso de colocación si utilizamos sujetadores de lactancia, ya que al poder abrir el panelcito de la copa y ser más grandes, el protector cabe mejor. Podemos usar un solo protector o uno en cada pecho y gracias a su espacio anti-contacto también podrá recoger parte de las pequeñas pérdidas de leche que pueda haber. 

Cómo limpiar los protectores Medela

Antes del primer uso, se recomienda lavar cada protector y las piezas por separado con un jabón suave y agua tibia en abundancia. Después de cada utilización se debe repetir este proceso y al menos una vez al día deben esterilizarse para eliminar cualquier bacteria que pueda hacer que se prolongue la irritación o aparezcan nuevas dolencias. Tanto la copa como la membrana de silicona pueden lavarse en el lavavajillas y esterilizarse en por acción del vapor en un recipiente con agua caliente o utilizando las bolsitas Quick&Clean de Medela. Han de reponerse si vemos en algún momento que alguna de las piezas presenta grietas, cierta coloración del material o alguna rotura más grave.

Dar el pecho al bebé

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Protectores de pezones Medela

Protectores de pezones Medela

Medela

Estos protectores de pezones de Medela evitan las rozaduras del sujetador o los discos de lactancia que pueden provocar irritaciones. 

Escribe tu opinión

Accesorios

4 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones protector Medela

Instrucciones en pdf de los protectores de pezones Medela

Descargar (540.01k)