Protector solar FPS 45 Eco Cosmetics

1146

Eco Cosmetics

Esta crema protectora solar con factor 45 mantiene la piel sensible del bebé protegida de los rayos UV nocivos del sol aportando hidratación y suavidad.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

14,50€

Protector solar FPS 45 Eco Cosmetics

Crema solar para bebé

La piel del bebé es mucho más sensible que la de un adulto a agresiones externas, por lo que debemos prestar especial atención a la hora de protegerla por ejemplo del sol. Los rayos UV pueden provocar alteraciones cutáneas y quemaduras, por lo que es conveniente evitar una exposición directa a ellos. Al menos durante los 3-6 primeros meses de vida del peque no se debería poner directamente al sol, ya que su epidermis es más fina y todavía no produce suficiente cantidad de melanina, nuestro protector solar natural contra radiaciones solares.

Eco Cosmetics nos ofrece esta crema solar con factor 45 y resistente al agua, perfecta para proteger al bebé de los rayos UV tanto en verano como en días soleados durante todo el año. Está formulada con ingredientes naturales, libre de óxido de zinc, parabenos y derivados del petróleo, de la parafina o la silicona. Tampoco contiene perfume sintético, conservantes, ni alcohol, por lo que es completamente delicada con la piel sensible de los más pequeños. Protege desde el mismo momento de la aplicación y crea una película no pegajosa que previene de los efectos sobre la epidermis que pueden provocar los rayos nocivos del sol. 

Sus componentes estrella son el extracto de granada y de espino amarillo, con múltiples propiedades beneficiosas para el cuidado y protección de la piel. Son de acción calmante, cicatrizante y antioxidante, y proporcionan gran hidratación para evitar irritaciones, dermatitis y eczemas. 

Para aplicar la crema basta con echar una pequeña cantidad en las manos y extenderla por el cuerpo del bebé dejando que éste la absorba, sin dejar sensación pegajosa. Tiene una textura suave y una ligera fragancia natural que deja la piel tersa y con un olor muy agradable. Aplicar tantas veces como sea necesario, teniendo en cuenta no exponer al peque al sol en las horas más críticas, donde los rayos UV son más directos y pueden causar mayores problemas. Se recomienda siempre utilizar también una pantalla protectora física, es decir, ropa ligera y transpirable y gorro, además de la crema. 

Composición: Agua, aceite de soja, dióxido de titanio, triglicérido de ácido caprínico y caprílico, poliglicerol ricinoleico, glicerol oleico, manteca de karité, extracto de granada, extracto de espino amarillo, extracto de hoja de olivo, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de onagra, aceite de arroz, extracto de regaliz, mica, tocoferol, aceite de macadamia.

Cantidad: 50 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Protector solar FPS 45 Eco Cosmetics

Protector solar FPS 45 Eco Cosmetics

Eco Cosmetics

Esta crema protectora solar con factor 45 mantiene la piel sensible del bebé protegida de los rayos UV nocivos del sol aportando hidratación y suavidad.

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...