PureLan Medela

Medela

La crema PureLan de Medela es un ungüento con lanolina pura curativa indicado para combatir la sequedad de los pezones durante la lactancia materna. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

13,90€

PureLan Medela

La crema PureLan de Medela está especialmente indicada para proteger la piel sensible de los pezones durante la etapa de la lactancia. Es habitual que las mamás sufran sequedad en esta zona del cuerpo cuando empiezan a dar de mamar a sus bebés, ya que con la succión y la saliva del niño se puede acabar resecando esta parte tan sensible. 

La base de esta crema es la lanolina, una sustancia muy grasa que se obtiene de la lana de cordero o de carnero y que tiene muchas propiedades beneficiosas en el tratamiento de la piel. Es una sustancia natural que se absorbe muy bien y que protege la piel del aire, por lo que evita y cura la sequedad y las grietas producidas por la falta de hidratación. La lanolina funciona a la perfección como hidratante y emoliente y en este caso, al ser de uso sanitario tópico, es pura y por tanto hipoalergénica y bacteriostática. Es hidrófuga, es decir, repelente de la humedad, por lo que facilita la lubricación de la piel en aquellas zonas que hayan podido quedar dañadas. 

PureLan 100 no contiene aditivos ni conservantes artificiales y al estar hecha a base de lanolina pura y totalmente natural, no es necesario retirarla antes de dar el pecho. El bebé podrá succionar con total tranquilidad porque resulta inocua para su salud o para la calidad de la propia leche, al tiempo que se encarga de reparar y proteger la piel de los pezones. Además de este uso, también se puede aplicar una pequeña cantidad de crema en otras zonas del cuerpo que presenten sequedad cutánea como pueden ser codos o rodillas, puesto que actuará con igual eficacia hidratando y protegiendo la epidermis de la descamación y la falta de hidratación. Incluso puede utilizarse para uso en la piel del bebé si éste presenta alguna grieta o zona reseca, siempre teniendo cuidado de no sobrepasarnos con la dosis. 

Para aplicarla sobre el pezón o cualquier otra zona del cuerpo es necesario que las manos estén perfectamente limpias y secas. En el caso de aplicación sobre el pezón, lo más recomendable es, al acabar de dar el pecho, extraer una mínima cantidad de leche, extenderla sobre el pezón y la areola, dejarla secar y una vez la leche se ha secado, aplicar una pequeña cantidad de PureLan 100 sobre la zona. No hace falta retirarla para volver a dar de mamar a nuestro hijo ya que seguirá protegiendo la piel incluso durante las tomas.

Aplicar Purelan 100 de Medela

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

PureLan Medela

PureLan Medela

Medela

La crema PureLan de Medela es un ungüento con lanolina pura curativa indicado para combatir la sequedad de los pezones durante la lactancia materna. 

Escribe tu opinión

Accesorios

    4 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Descargar

    Instrucciones PureLan Medela

    Instrucciones en pdf de la crema PureLan de Medela

    Descargar (783.17k)