Skin food Weleda

162946.3

WeledaUna crema hecha a partir de plantas medicinales para un cuidado intensivo de zonas muy secas y agrietadas, válida para pieles sensibles.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

14,20€

Skin food Weleda

Skinfood de Weleda

Esta crema es un remedio eficaz para pieles con altos niveles de sequedad que necesitan un cuidado especial para recuperar su hidratación natural. La piel seca produce sensación de tirantez, aspereza y descamación y se debe a un desequilibrio en los niveles de agua y grasa en la epidermis. 

Es habitual que durante la lactancia la zona del pezón sufra de deshidratación y a causa de esto, suelen aparecer incómodas grietas que, de no ser tratadas correctamente, pueden provocar sensación de dolor mientras se da el pecho. La solución de Weleda contra este problema es Skin Food, una crema formulada a base de ingredientes naturales y plantas medicinales que proporciona un cuidado intensivo para zonas secas o muy secas.

Está testada dermatológicamente y no contiene productos derivados del petróleo ni sustancias químicas agresivas, si no que está compuesta en su totalidad por extractos de plantas medicinales, ceras naturales y aceites vegetales. Gracias a las propiedades del aceite orgánico de semillas de girasol, del pensamiento silvestre, la manzanilla, la caléndula y el romero, se puede prevenir o poner remedio a la desecación de la piel y, en este caso, de la zona de los pezones durante la lactancia. Es calmante, fungicida, hidratante en profundidad y reparadora, por lo que sus beneficios se podrán notar desde la primera aplicación. 

Para utilizar Skin Food, basta con aplicar una pequeña cantidad de esta crema de tacto espeso y untuoso en las zonas a tratar tanto como método preventivo, como protección o como cuidado especial. En el caso de ser utilizada para las grietas y desecación de la zona del pecho, puede aplicarse directamente sobre el pezón después de cada toma durante la lactancia, teniendo que retirarla siempre que se vaya a dar de mamar al bebé.

Consejos de uso: Aplicar una fina capa directamente sobre el pezón. Retirar el producto antes de dar de mamar.

Composición: Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hoja de romero, de flores de manzanilla, de caléndula y de benjuí de laos, colesterina.

Cantidad: 75 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Skin food Weleda

Skin food Weleda

WeledaUna crema hecha a partir de plantas medicinales para un cuidado intensivo de zonas muy secas y agrietadas, válida para pieles sensibles.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: