Soporte Hippo Amazonas

Amazonas

El soporte Hippo de Amazonas tiene un diseño con forma de media luna compatible con hamacas de la marca, ofreciendo un descanso seguro a tu bebé. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

144,90€

Soporte Hippo Amazonas

El soporte Hippo de Amazonas es un armazón con un diseño especial muy llamativo y funcional, pensado para suspender hamacas de la marca, tanto para bebés desde recién nacidos como para niños.

Es un complemento ideal para combinar en cualquier estancia de la casa o en la habitación del peque. Es un soporte robusto, con diseño minimalista y muy práctico con el que, acoplando hamacas Amazonas, conseguimos un mueble accesorio al descanso del bebé ideal para varias etapas de su crecimiento. 

Se trata de un armazón con forma de media luna y 5 puntos de carga formados por sus patas dispuestas de tal forma que se asegura un correcto apoyo sobre el suelo, más un sexto punto de seguridad compuesto por una correa que hace doble función, como sistema antivuelco y limitador de oscilación. Incluye también un gancho con forma de mosquetón de seguridad en la parte superior para poder realizar fácilmente el ensamblaje de la hamaca que deseemos utilizar.

Está hecho de madera de picea sin tratar, aunque puede aplicársele algún tipo de barniz o pintura no tóxica para un acabado personalizado que además pueda resistir cualquier condición climática si se utiliza también en exterior. Al natural, es perfecto para combinar en cualquier estancia y gracias a que sólo pesa 7 kg y se monta y desmonta fácilmente, puede trasladarse de una habitación a otra o al exterior con poca dificultad. De esta manera, podrás tener a tu bebé cerquita mientras tú realizas cualquier tarea en casa, con la tranquilidad y comodidad que te proporciona este soporte para hamacas Amazonas.

Puedes consultar las instrucciones de montaje en el descargable que encontrarás al final de esta página. Es conveniente seguir cuidadosamente los pasos indicados por la marca para su correcta utilización y evitar colgar de Hippo de Amazonas cualquier otra hamaca que pueda superar el máximo de carga soportado

Es compatible con:

Kaya Natura

Kangoo

Globo

Dimensiones: Aproximadamente 108 x 140 x 105 cm
Capacidad de carga máxima: 35 kg
Peso del soporte Hippo: 7 kg
Edad para la que está indicado su uso: Dependerá de la hamaca Amazonas que utilicemos en combinación con el soporte.
Sello FSC: Amazonas utiliza madera con certificación CFSC de bosques de gestión sostenible.
Sello TÜV: Producto sometido a diferentes estudios de calidad y seguridad y certificado con sello TÜV otorgado por el instituto alemán GS.

Soporte Amazonas Hippo Stand

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Soporte Hippo Amazonas

Soporte Hippo Amazonas

Amazonas

El soporte Hippo de Amazonas tiene un diseño con forma de media luna compatible con hamacas de la marca, ofreciendo un descanso seguro a tu bebé. 

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Hippo Amazonas

Instrucciones en pdf del soporte Hippo de Amazonas

Descargar (118.43k)