Soporte Leo Amazonas

Amazonas

El soporte Leo de Amazonas tiene un diseño de inspiración oriental y es compatible con la hamaca Kaya Natura, para bebés de 0 a 9 meses.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

104,90€

Soporte Leo Amazonas

El soporte Leo de Amazonas es una estructura o base para el ensamblaje de Kaya Natura para bebés de 0 a 9 meses. La combinación de ambas conforma una hamaca de diseño con inspiración asiática, perfecta para tener cerca a tu hijo en cualquier momento y en cualquier estancia de tu hogar, pudiendo incluso utilizarla en exterior.

Leo Amazonas es un soporte con forma de media luna acostada con 4 puntos de carga formados por sus 4 patas, dispuestas de tal forma que se evita cualquier movimiento indeseado, proporcionando así una total seguridad para tu bebé. Leo está diseñado para que la hamaca Kaya Natura quede suspendida a muy pocos centímetros del suelo ganando de esta manera en estabilidad. No es por tanto aconsejable colocarla en ninguna otra superficie más alta, pues se puede correr el riesgo de sufrir algún accidente.

El ensamblaje de la hamaca al soporte Leo es muy sencillo, ya que cuenta con sendos ganchos a los lados para amarrar los mosquetones que incluye Kaya. Para utilizar esta hamaca, no necesitaremos la cuerda superior de la hamaca que incluye un tercer mosquetón, ya que bastará únicamente con los de los laterales. 

Leo es un soporte fabricado con madera de picea laminada sin tratamiento alguno, si bien podemos barnizarlo o pintarlo con productos libres de tóxicos para mayor seguridad. Al natural, combina a la perfección en cualquier hogar, aunque si lo pintamos, podremos darle un toque personal para tenerlo totalmente a nuestro gusto.

Es muy fácil de mover y ocupa poco espacio, con lo que podemos mover el soporte entre las estancias de la casa para tener siempre cerca a nuestro hijo, independientemente de la actividad que estemos realizando. Si lo barnizamos o pintamos incluso podemos utilizarlo en exterior, siempre teniendo en cuenta que no dé el sol directamente sobre el peque. 

Para un correcto montaje y uso, puedes consultar las instrucciones que proporciona la marca y que puedes leer previamente en el archivo PDF descargable que encontrarás al final de esta página. No se recomienda el uso con Leo Amazonas de ninguna otra hamaca que pueda superar el peso máximo de carga de este soporte.

Dimensiones: Aproximadamente 147 x 66 x 62 cm
Capacidad de carga máxima: 20 kg
Peso del soporte Hippo: 4,7 kg
Edad para la que está indicado su uso: En combinación con la hamaca Kaya Natura de Amazonas, desde el nacimiento hasta los 9 meses.
Sello FSC: Amazonas utiliza madera con certificación CFSC de bosques de gestión sostenible.

Soporte Amazonas Leo Stand

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Soporte Leo Amazonas

Soporte Leo Amazonas

Amazonas

El soporte Leo de Amazonas tiene un diseño de inspiración oriental y es compatible con la hamaca Kaya Natura, para bebés de 0 a 9 meses.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Leo Amazonas

Instrucciones en pdf para soporte Leo Amazonas

Descargar (3.67M)