Soporte Luna Amazonas

AmazonasEl soporte Luna es una estructura para colgar hamacas Amazonas tanto infantiles como para adultos, perfecta para tener en cualquier lugar de la casa.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

165,00€

Soporte Luna Amazonas

Luna Amazonas es un soporte especialmente diseñado para ser compatible con varias hamacas de la marca, no solo infantiles sino también para adultos. Es capaz de resistir hasta 120 kg de carga, ya que tiene un preciso diseño que lo hace totalmente robusto y seguro, hecho de acero en forma triangular con una gran base para evitar vuelcos.

Esta estructura metálica permite colgar diferentes tipos de hamacas, tanto para bebés y niños como para adultos y sirve para interior o exterior. Está hecha de acero recubierto de polvo antimanchas. Su formato triangular genera una gran base a los pies que evita movimientos indeseados y permite cierto balanceo del asiento que hayamos suspendido de la parte superior. Cuenta con mosquetón de seguridad en el pico más alto de la estructura que permite colgar la hamaca de que dispongamos con total facilidad. Además es regulable, con lo que podemos variar la altura a la que colocamos el asiento en función del uso que le queramos dar. 

Se monta muy fácilmente sin necesidad de herramientas y basta seguir cuidadosamente las instrucciones, que puedes encontrar al final de esta página para descargar en pdf, para conseguir tener listo el soporte Luna Amazonas para tu hamaca favorita. Como puede utilizarse tanto en interior como en exterior además de ser válido para varias etapas del crecimiento de tu hijo según la hamaca utilizada, es completamente evolutivo. Incluso sirve para hamacas de adulto, con lo que se trata de una estructura muy funcional y práctica.

El soporte Luna es compatible con las hamacas Amazonas:

Kaya Natura

Kangoo

Brasil

Kid's Relax

Kid's Swinger

Y también con el soporte Woopy.

Dimensiones: Aproximadamente 120 x 200-240 x 145 cm
Capacidad de carga máxima: 120 kg
Peso del soporte Luna: 24,0 kg

Soporte Amazonas Luna

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Soporte Luna Amazonas

Soporte Luna Amazonas

AmazonasEl soporte Luna es una estructura para colgar hamacas Amazonas tanto infantiles como para adultos, perfecta para tener en cualquier lugar de la casa.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Luna Amazonas

Instrucciones en pdf del soporte Luna Amazonas

Descargar (181.86k)