Top de extracción fácil Medela Easy Expression Bustier

Medela

El top Medela Easy Expression Bustier permite la extracción de leche materna dejando las manos libres al usar el sacaleches.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

43,00€

Top de extracción fácil Medela Easy Expression Bustier

Medela Easy Expression Bustier es un top que permite tener las manos libres durante la extracción de leche materna con Swing Maxi. Al no necesitar utilizar las manos durante la extracción, podemos dedicarnos a otras tareas, optimizando el tiempo de forma más eficiente. Está disponible en color blanco y en hasta 4 tallas, con lo que podemos encontrar la que más se ajuste a nuestro contorno y pecho para mayor comodidad. 

Se trata de un top con forma de banda que se coloca sobre el pecho y que cuenta con sendas aberturas a la altura de los pezones para permitir que los embudos del sacaleches puedan introducirse a través de la tela y permitir la retirada de la leche materna. El tamaño de estos agujeros es el necesario para que los embudos puedan permanecer en su sitio sin correr riesgo de que se caigan o deslicen provocando derrames o movimientos indeseados.  

Está hecho con un 89% de algodón y un 11% de spandex, por lo que el tacto es totalmente suave para mayor cuidado de la piel, sobre todo en la zona sensible de los senos. 

Tallaje del top Easy Expression de Medela

Existen hasta 4 tallas para poder adaptarse al tamaño de nuestro pecho y a nuestro contorno. 

Tallas top de extracción fácil de Medela

Cómo colocarse el top de Medela

Utilizar el top de extracción fácil de Medela es muy sencillo. Para ello, lo extraemos de la cajita contendora, lo estiramos, abrimos la cremallera de la parte central y nos lo colocamos como un sujetador normal, poniendo cuidado en que los pezones queden perfectamente centrados respecto a los agujeros que presenta el top en la parte frontal. Cerramos la cremallera, no del todo, y procedemos a colocar los embudos debajo del top de forma que queden también centrados respecto a los pezones. Una vez hemos colocado bien los embudos podemos cerrar del todo la cremallera del top y por último acoplar los recipientes de los biberones del sacaleches para conectar todo el circuito y comenzar la extracción sin necesidad de utilizar las manos. Es recomendable, en cualquier caso, realizar todo el proceso de colocación y retirada de la leche estando sentada y en posición vertical. 

Cómo lavar el Easy Expression Bustier

Póngase el top y deje la cremalleraSe trata de una prenda de algodón con un pequeño porcentaje de elastano y está fabricado en color blanco por lo que lo más recomendable es lavarlo con prendas claras, ya sea a mano o a máquina, para evitar transferencias de color desde otros tejidos. Se puede por tanto lavar manualmente o en la lavadora siempre y cuando no se superen los 30o de temperatura. Se puede utilizar algún tipo de blanqueador sin cloro si es necesario, pero es conveniente tener en cuenta que si se abusa de este tipo de productos puede que el top se deteriore prematuramente. Se pueden secar en secadora a baja temperatura, aunque lo ideal es hacerlo al aire libre. No se puede planchar, de lo contrario el spandex se estropearía y el top perdería elasticidad y quedar inservible. 

Manos libres con Medela Easy Expression Bustier

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Top de extracción fácil Medela Easy Expression Bustier

Top de extracción fácil Medela Easy Expression Bustier

Medela

El top Medela Easy Expression Bustier permite la extracción de leche materna dejando las manos libres al usar el sacaleches.

Escribe tu opinión

Accesorios

    7 otros productos de la misma categoría:

    Descargar

    Instrucciones Easy Bustier

    Instrucciones en pdf del top de extracción fácil Medela Easy Expression Bustier

    Descargar (327.93k)