Trona Advance

Cotinfant

La trona evolutiva Advance de Cotinfant es sorprendentemente funcional, válida desde que el peque empieza a comer sentado y convertible en silla infantil e incluso para adultos.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

199,00€

Trona Advance

Trona Advance evolutiva de Cotinfant

La trona Advance de Cotinfant es totalmente evolutiva, válida para adaptarse a la edad de tu hijo desde que puede sentarse solito para comer y convertible en silla. Su revolucionario diseño ajustable en altura permite convertirla de trona a silla infantil e incluso para adultos, de forma sencilla y sin necesidad de herramientas. 

Se trata de una trona completamente funcional, que no sólo puede utilizarse durante los primeros años del niño una vez se sienta a para comer, si no que permite su uso como asiento para nenes que ya caminan como silla infantil, ideal para jugar. A medida que el niño va creciendo, puede regularse la altura para adecuarse a su talla y así ser útil como silla para una mesa de juegos o de pintar. Su diseño es tan adaptable que incluso va más allá y pueden utilizarla adolescentes como silla para escritorio e incluso adultos.

El respaldo de la trona tiene de alto 43 cm y protege completamente la espalda del niño mientras es chiquitito, evitando que la cabeza se le pueda ir hacia atrás. Incluye una bandeja extraíble, muy útil para apoyar la comida o cualquier juguete y que puede retirarse en el momento en que se utilice como trona pegada a la mesa en la que comen los papás. El asiento es regulable en dos alturas, así como el reposapiés, de forma que podemos adaptar ambas partes a la talla del peque para que siempre esté cómodo. Además también cuenta con unas barreras laterales con rieles donde se acopla la bandeja extraíble que además hacen también función de reposabrazos cuando no la estamos utilizando.

Trona evolutiva Advance

La trona puede adquirirse con un cojín acolchadito y en diferentes estampados o bien sin él. Es totalmente adaptable al respaldo y asiento de la trona, permitiendo el uso del arnés de seguridad. Este arnés de 5 puntos es ideal para cuando el niño es muy pequeño y evita que se pueda escurrir en el asiento si hace algún movimiento inesperado. 

Incluye ruedas traseras para que pueda moverse de una estancia a otra sin necesidad de cargarla en peso, además de un sistema antivuelco en la parte trasera que evita cualquier posibilidad de caer estando el niño sentado. 

Su sistema de regulación de la altura no implica el uso de herramientas cada vez que queramos adaptar la trona por ejemplo a un sofá o a una mesa alta. Basta con girar las dos manillas dispuestas en la parte posterior de la trona, en el respaldo, buscar la altura a la que queremos colocarla y volver a enroscar las manillas metálicas. Al disponer de hasta 6 alturas, resulta mucho más fácil y rápido encontrar la posición idónea a la que poder utilizarla. Lógicamente lo más recomendable es ajustarla sin tener al niño sentado en ella, de esta forma la maniobra será totalmente segura y mucho más cómoda. 

Advance está fabricada en madera de haya y DM de alta calidad, es muy versátil y robusta, pensada para un uso diario durante varios años, incluso bien pasada la adolescencia. Está disponible en color madera natural o bien lacada en blanco. Asimismo puede escogerse también el estampado del cojín, pudiendo adquirirla con o sin él. 

Mide 93cm de alto, 68 de fondo y 45 de ancho y al poder plegarse y retirar tanto la bandeja como los reposabrazos y el reposapiés, ocupa poco espacio.  

Cumple con la normativa europea de seguridad vigente: UNE-EN-14988/1-2:2006

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Trona Advance

Trona Advance

Cotinfant

La trona evolutiva Advance de Cotinfant es sorprendentemente funcional, válida desde que el peque empieza a comer sentado y convertible en silla infantil e incluso para adultos.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Trona Advance

Instrucciones en PDF de la Trona Advance de Cotinfant

Descargar (194.05k)