Vajilla de bambú Pop in

Pop in

La vajilla Pop in incluye vaso, bol y plato de fibra de bambú y un divertido babero de PUL, perfectos para empezar a probar nuevos sabores y texturas. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

23,25€

Vajilla de bambú Pop in

Vajilla de fibra de bambú Pop in

La vajilla de Pop in está compuesta por 3 piezas hechas de fibra de bambú y un babero confeccionado con PUL. Es el conjunto perfecto para introducir nuevos sabores y texturas que complementen su alimentación y que aprenda poco a poco a comer por sí solo de la forma más segura y divertida. Es válida para su uso a partir de los 9 meses. Es ideal para la fase de alimentación complementaria y también para la práctica del Baby Led Weaning o BLW. Esta corriente sostiene que lo ideal es iniciar al niño a comer nuevos alimentos aparte de la leche, complementándola, pero sin pasarlos por la batidora. La idea es que el niño aprenda a comer solito, proporcionándole los alimentos en pequeñas porciones. De esta forma la hora de comer se convierte en un juego de descubrimiento de nuevos sabores, texturas y olores utilizando todos los sentidos. El Baby Led Weaning (BLW), le permite aprender a ejercitar la musculatura y estructura ósea de la boca incluso antes de tener todas las piezas dentales para masticar. La vajilla Pop in, gracias a su resistencia y manejabilidad, es muy útil para esta fase en la que el niño empieza a conocer otra forma de comer aparte de la leche materna.

El bol, el vaso y el plato están hechos de fibra de bambú, un material ecológico renovable, libre de ftalatos o BPA, muy duradero y fácil de limpiar. Es una fibra totalmente natural, sin derivados del petróleo e inocua, sin sustancias químicas nocivas que puedan pasar a la comida de tu peque. Esta vajilla todoterreno, al estar compuesta de bambú, es una genial alternativa a las fabricadas con plástico, siendo igual de resistente y totalmente apta para lavavajillas. No pueden utilizarse en el microondas, para evitar el deterioro prematuro de las fibras. El vaso incluye una membrana de silicona con anillas que permiten al niño agarrarlo con más facilidad para que pueda aprender a beber él solito. 

El set incluye un práctico babero talla L con un divertido estampado, disponible en dos versiones. Este babero está compuesto por un lado por poliuretano laminado, el mismo material impermeable pero transpirable de los pañales Pop in de Close Parent, cubierto por una membrana de TPU, ideal para evitar que si la comida o los líquidos se derraman sean transferidos a la ropa que lleve por debajo. Por la otra cara, cuenta con una capa de microfibra, muy suave al tacto y con capacidad absorbente para que no traspase la suciedad. 

El revolucionario diseño de este babero permite formar un bolsillo en la parte del pecho gracias a una serie de snaps de plástico. De esta forma podemos evitar que se derrame la comida y retirarla más cómodamente. También podemos abrirlo completamente sin formar este bolsillo y así cubriremos una zona más amplia, adaptándose así a cada circunstancia. Asimismo incluye varios cierres de plástico también en la parte del cuello para ajustarse mejor según la edad del niño. 

La vajilla está disponible en 2 versiones: Monster Herman o Monster Edie.

Set vajilla de bambú Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Vajilla de bambú Pop in

Vajilla de bambú Pop in

Pop in

La vajilla Pop in incluye vaso, bol y plato de fibra de bambú y un divertido babero de PUL, perfectos para empezar a probar nuevos sabores y texturas. 

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...