Vestidura para Cododo de Micuna

MicunaEsta vestidura está especialmente diseñada para la minicuna Cododo, incluye saquito de dormir y kit para el protector y está disponible en varios colores.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

80,00€

Vestidura para Cododo de Micuna

Vestidura para minicuna Cododo de Micuna

Esta ropita está especialmente diseñada para la minicuna Cododo de Micuna y está compuesta por un saquito de dormir y un kit protector. Es la forma ideal de completar la estructura para que el descanso del bebé sea totalmente confortable desde sus primeros días de vida, mientras duerme pegadito a ti.

La vestidura incluye un saco de algodón que cuenta con una cremallera lateral de apertura total para que meter y sacar al niño sea mucho más sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que al practicar el colecho podemos no tener que levantarnos de la cama, al estar ambos colchones al mismo nivel. Este saquito mide 72x48 cm, por lo que se adapta por completo a la minicuna de colecho. El protector cuenta con varias cintas de amarre a los barrotes de la minicuna para evitar movimientos indeseados o que pueda caerse sobre el bebé y tiene textil a juego con el saco. El protector o chichonera es ideal para evitar que el bebé durante la noche pueda moverse y lastimarse contra la minicuna o que pueda engancharse alguna extremidad entre los barrotes. Es una estupenda medida de seguridad y además genera un ambiente cálido y confortable en el interior, evitando que entre aire entre las barras laterales. Ambas piezas que componen esta ropita de cuna están fabricadas en algodón y poliéster bajo control de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standar y homologación europea

Se pueden lavar a mano o a máquina a un máximo de 40o de temperatura y no se recomienda el uso de lejía porque podría deteriorar el tejido. La vestidura está disponible en diferentes colores para adecuarse a tus gustos o al resto de la habitación. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Vestidura para Cododo de Micuna

Vestidura para Cododo de Micuna

MicunaEsta vestidura está especialmente diseñada para la minicuna Cododo, incluye saquito de dormir y kit para el protector y está disponible en varios colores.

Escribe tu opinión

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...