Absorbente Hamac para la noche

Hamac

Tiene un formato especial para la noche y así disponer de más capacidad de retención del pis y las deposiciones aguantando por más tiempo con menos cambios.  

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

Este producto está agotado

9,00€

Absorbente Hamac para la noche

El absorbente de noche Hamac, tiene un diseño especial con forma de mariposa, para su uso doblado en 3 pliegues aumentando el grosor y por tanto también la capacidad de absorción. De esta manera se puede utilizar solo sin necesidad de añadir más piezas durante la noche, para evitar cambios de pañal. Es completamente lavable y supone un ahorro respecto a los desechables. Además es compatible con forros para eliminar más fácilmente las deposiciones. 

Dos terceras partes están fabricadas en  microfibra de color blanco, con tacto de rizo muy suave y una tercera parte es de poliamida en color beige, también muy suave, con tacto siempre seco. Su forma de mariposa permite que el doblado sea muy fácil de hacer para que la colocación dentro de la hamaquita del pañal sea tarea sencilla. Ambos tejidos pueden ponerse en contacto directo con la piel del culete del bebé.

El máximo nivel de absorción se consigue tras haber realizado varios lavados, por lo que es recomendable lavarlo y secarlo al menos 10 veces antes del primer uso. De esta forma las fibras de los tejidos se cierran y aumenta su capacidad de retención del pis y las cacas. Lo ideal es lavarlo a una temperatura entre los 40 y los 60o, con la cantidad de detergente recomendada o menos, ya que aumentar la dosis podría deteriorar los tejidos. Tampoco se recomienda el uso de suavizantes o detergentes a base de glicerina muy grasos pues podrían impermeabilizar la tela y causar fugas. En algún caso puede que después del lavado, el tejido haya quedado tintado por suciedad incrustada. En este caso lo más aconsejable es recurrir al clareo al sol, evitando el uso de lejía, pues ésta podría estropearlo prematuramente.

Está disponible en 3 tallas diferentes para adecuarse perfectamente al Hamac según la edad del bebé. A continuación puedes ver una guía del tallaje. 

Tallaje absorbentes de noche Hamac

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Absorbente Hamac para la noche

Absorbente Hamac para la noche

Hamac

Tiene un formato especial para la noche y así disponer de más capacidad de retención del pis y las deposiciones aguantando por más tiempo con menos cambios.  

Escribe tu opinión

Accesorios

17 otros productos de la misma categoría: