Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La cuna de colecho Babybay Boxspring XXL es la cuna de colecho más...
Los onbuhimos son unos portabebés de origen asiático, japonés concretamente, ergonómicos y simétricos, que reparten el peso del niño entre ambos lados del cuerpo del porteador. Históricamente provienen de la mezcla de las palabras "onbu", que significa llevar a cuestas (a caballito, comúnmente dicho) e "himo", que significa cuerda o lazo. Los onbuhimos Fidella son similares a las mochilas portabebés pero lo que los diferencia principalmente de éstas es que carecen de cinturón y es por ello qu...
Los onbuhimos son unos portabebés de origen asiático, japonés concretamente, ergonómicos y simétricos, que reparten el peso del niño entre ambos lados del cuerpo del porteador. Históricamente provienen de la mezcla de las palabras "onbu", que significa llevar a cuestas (a caballito, comúnmente dicho) e "himo", que significa cuerda o lazo. Los onbuhimos Fidella son similares a las mochilas portabebés pero lo que los diferencia principalmente de éstas es que carecen de cinturón y es por ello que están especialmente indicados para evitar sobrecargas en el suelo pélvico, para embarazadas o mamás que han tenido a su segundo bebé por cesárea y portean al hermano mayor. Cuentan por tanto con una especie de panel ancho y tiras para sujetar a los hombros del adulto y por lo general pueden tener trabillas a en los laterales para poder ajustar y tensar la tela donde va el niño sentado. En el caso de los Fidella, estos tirantes cuentan con clips y correas deslizantes, al estilo de las mochilas, por lo que el ajuste es más sencillo que otros modelos en los que lo que se hace es anudar la tela. Están pensados para el porteo de niños que ya saben sentarse solos, no más pequeños, y hasta que tanto la mamá como el niño quieran. Los onbuhimos Fidella no están recomendados para niños que midan menos de 80 cm, ya que la forma en que se colocan hace necesario que sepa sentarse por sí solo. Soportan pesos de entre los 10 y los 30 kg, permiten el porteo al frente y a la espalda, y al estar hechos de tela de fular tejido son altamente resistentes, pero transpirables, para resultar muy confortables tanto para el peque como para la mamá. Están disponibles en distintos materiales y estampados para adecuarse lo más posible a los gustos y necesidades de cada familia.
El onbuhimo Fidella es un portabebés ergonómico sin cinturón, pensado para llevar a niños desde que ya son capaces de sentarse solos hasta que pesan 30 kg.
El onbuhimo Fidella es un portabebés ergonómico sin cinturón, pensado para llevar a niños desde que ya son capaces de sentarse solos hasta que pesan 30 kg.