Absorbentes Hamac algodón y cáñamo

Hamac

Pack de dos absorbentes de una mezcla de algodón biodegradable y cáñamo para su uso con pañales de tela, disponibles en varias tallas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

15,00€

Absorbentes Hamac algodón y cáñamo

Cada pack incluye dos absorbentes Hamac de una mezcla de algodón biodegradable y cáñamo y están disponibles en dos tallas para poder ajustarse completamente al pañal que utilicemos según la edad del bebé. Son lavables y reutilizables, por lo que el ahorro económico es mayor que con el uso de desechables. Además contaminan mucho menos y se pueden usar con varios hijos. 

Las dos piezas están fabricadas con una mezcla de algodón biodegradable (45%) y cáñamo (55%). La combinación de estos dos materiales da como resultado absorbentes con una enorme capacidad de retención del pis y las deposiciones, mayor que en el caso de otros tejidos. Tienen un espesor de 3 capas para que la absorción sea todavía mayor y por una cara son de esta mezcla de algodón y cáñamo y por otra de micropolar, ambas especialmente suaves al tacto y que pueden ponerse en contacto directo con la piel del culete, previniendo irritaciones propias de los pañales desechables. 

Por lo general adquieren su máximo nivel de absorción a los 10 lavados por lo que se recomienda lavarlos antes del primer uso para que funcionen a pleno rendimiento. Puede ocurrir que durante esos primeros lavados encojan pero vuelven a recuperar su forma sin problema y esto no es sinónimo de deterioro. Se pueden lavar a mano o a máquina sin superar los 60o de temperatura y se pueden meter en la secadora. No es recomendable el uso de suavizantes o detergentes grasos a base de glicerina pues estos pueden crear una capa impermeable sobre los tejidos que puede dar lugar a fugas. Si tras lavarlos todavía hay restos de suciedad impregnada en el tejido, lo mejor es recurrir al clareo al sol ya que así se elimina muy bien la tinción de las deposiciones. Nunca usar lejía porque esto podría deteriorarlos de forma prematura.

Tallaje absorbentes de algodón y cáñamo Hamac

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Absorbentes Hamac algodón y cáñamo

Absorbentes Hamac algodón y cáñamo

Hamac

Pack de dos absorbentes de una mezcla de algodón biodegradable y cáñamo para su uso con pañales de tela, disponibles en varias tallas.

Escribe tu opinión

Accesorios

17 otros productos de la misma categoría: