Absorbentes siempre seco Popolini

Popolini

Este pack de dos absorbentes Popolini de tejido siempre seco y tacto súper suave, son perfectos para utilizar en pañales de tela como insertables lavables.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

7,70€

Absorbentes siempre seco Popolini

 Colocar absorbentes siempre seco Popolini

Este pack incluye dos absorbentes de Popolini confeccionados con forro siempre seco por una cara y algodón orgánico por la otra, por lo que son ideales para confeccionar pañales gracias a su capacidad de retención de la humedad y la suciedad y su tacto suave, delicado con la piel del bebé.

Ambas capas pueden colocarse en contacto directo con la piel en función de nuestras necesidades. El algodón orgánico, cultivado de manera sostenible y libre de pesticidas da como resultado un tejido especialmente cuidadoso con la piel sensible y capaz de prevenir irritaciones. La capa de siempre seco proporciona un tacto de 0 humedad ya que la absorbe hacia el interior y externamente el tejido está seco. Este forro de siempre seco está tejido en forma de panel con celdas, de manera que favorece que la humedad se vaya al interior de absorbente y no vuelva a la superficie.

Cada absorbente mide 29x11,5 cm aunque puede doblarse para adaptarse a cada pañal o usarse combinados entre ellos o con otros insertables. Pueden utilizarse como refuerzo en pañales todo en uno, todo en dos o como insertable en rellenables o pañales confeccionados por nosotros mismos mediante cobertores.

Pueden lavarse a mano o en la lavadora siempre y cuando no se superen  sin superar los 60o. Pueden lavarse por separado, con otros absorbentes o pañales o con el resto de la colada. Si están muy sucios o húmedos, se recomienda eliminar los restos superficiales mediante un buen chorro de agua para luego juntar varias piezas y lavarlas conjuntamente. Se suele decir que es bueno lavar una o dos veces cada absorbente previo al primer uso, ya que esto hace que las fibras se cierren, aumentando así su capacidad de absorción. No es recomendable el uso de cremas de culete ni suavizantes para la ropa puesto que este tipo de compuestos pueden impermeabilizar los tejidos y ser causa de fugas. Para manchas muy persistentes lo más efectivo suele ser el secado a clareo al sol y no se recomienda utilizar lejía.  

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Absorbentes siempre seco Popolini

Absorbentes siempre seco Popolini

Popolini

Este pack de dos absorbentes Popolini de tejido siempre seco y tacto súper suave, son perfectos para utilizar en pañales de tela como insertables lavables.

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...