Botellas biberón Medela

Medela

Las botellas biberón de Medela permiten tanto recoger la leche materna durante su extracción como conservarla para su posterior consumo. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

13,20€

Botellas biberón Medela

Los botes de Medela sirven tanto como botella de almacenaje de leche materna y para la extracción con sacaleches como para usar como biberón al añadirle una tetina. Están especialmente diseñados para poder conservar en perfectas condiciones la leche y mantener todas sus propiedades para que la alimentación de tu bebé mediante bibe sea lo más parecido a tomar del pecho, sobre todo si además usamos la tetina Calma de Medela.

Durante los primeros años de vida del bebé, es muy importante cuidar su alimentación ya que en esta fase su desarrollo va a depender de ella. La leche materna es la mejor opción, ya que contiene todos los nutrientes naturales y vitaminas que necesita el niño para crecer fuerte y sano. Si por cualquier circunstancia tenemos que extraerla y conservarla para dársela a al bebé a posteriori, es muy importante tener en consideración dónde la guardaremos hasta su consumo. Es por ello que Medela ha diseñado y puesto a nuestra disposición estas botellas especiales que sirven tanto para almacenamiento como para poder dar la leche al niño si se utilizan como biberón con una tetina. 

Estas botellas están fabricadas sin Bisfenol-A (BPA), con lo que cualquier contenido que se incluya en su interior estará libre de sustancias que puedan resultar dañinas para el niño. Tienen un diseño perfecto para ser muy fáciles de utilizar tanto como biberón como con los sacaleches Medela y son válidas para extraer, conservar, congelar y dar la leche al bebé. Su cierre con tapa de rosca permiten la conservación sin perder ni una sola gota de leche, ya que no es necesario pasar de un bote a un biberón el contenido, y además son muy fáciles de limpiar puesto que pueden lavarse tanto a mano como en lavavajillas. Son especialmente robustas, con lo que además de congelar, permiten su uso calentamiento en el microondas. 

Están disponibles 2 packs de botellas de distintas medidas, para adaptarse a nuestras necesidades, que puedes elegir en el cuadro de diálogo situado justo debajo del precio:

- Botellas biberón Medela de 150 ml en un pack de 3 unidades
- Botellas biberón Medela de 250 ml en un pack de 2 unidades

Cómo lavar las botellas biberón Medela

Antes del primer uso y al menos una vez al día es aconsejable lavar las botellas. Podemos hacerlo a mano o en el lavavajillas. Si procedemos a limpiarlas a mano, es importante hacerlo con agua potable y es importante hacerlo tras cada uso para evitar que se queden impregnados restos de leche que después serán más difíciles de retirar y que pueden provocar la proliferación de bacterias. Para la primera limpieza es es recomendable hervirlas, pudiendo hacerlo mediante un cazo con agua caliente o bien utilizando las bolsitas Quick & Clean de Medela para microondas. En cualquier caso es necesario desmontar las piezas de las que se componen las botellas, separando las tapas de los recipientes. Si las hervimos mediante el método tradicional, deberemos usar un cazo con agua cubriendo con ella todas las botellas y tapas. Se puede añadir una cucharadita de té de ácido cítrico para evitar la aparición de cal, aunque esto no es imprescindible. Se va calentando el agua y dejamos que hierva durante no más de 5 minutos. A continuación se retiran con cuidado del agua caliente y se secan completamente con un paño limpio o servilleta de papel. Después de cada uso se pueden lavar con agua jabonosa caliente y enjuagarlas con agua fresca para, por último, secarlas al aire o con un paño limpio. Muy importante, evitar tocar el interior de los botes o tapones una vez están limpios. 

Cómo conservar leche materna con las botellas biberón Medela

La correcta conservación y congelación de la leche es muy importante para que ésta no pierda sus beneficiosos nutrientes y asegurarnos así de que la contaminación bacteriana será mínima. El uso de estas botellas permite conservar en temperatura ambiente, en frío o por congelación y es importante tener en cuenta estos tiempos y temperaturas para hacerlo correctamente:

   A temperatura ambiente       En el frigorífico        En el congelador      Descongelar leche materna   

De 4 a 6 horas a entre 19 y 26° de temperatura

De 3 a 8 días a 4° de temperatura o menos

De 6 a 12 meses a entre –18 y –20° de temperatura

En el frigorífico durante 10 h máx. No volver a congelar

Botellas Medela para conservar leche materna

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Botellas biberón Medela

Botellas biberón Medela

Medela

Las botellas biberón de Medela permiten tanto recoger la leche materna durante su extracción como conservarla para su posterior consumo. 

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Instrucciones botellas Medela

Instrucciones en pdf de las botellas biberón de Medela.

Descargar (1M)