Cobertor Capri Blueberry snaps

Blueberry

Capri con cierre de snaps es un cobertor para confeccionar pañales de tela muy fácil de usar que cuenta con solapas interiores para los absorbentes y está disponible en 2 tallas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

17,50€

Cobertor Capri Blueberry snaps

Esta pieza externa de pul de Blueberry nos permite confeccionar pañales a medida gracias a sus dos tallas disponibles y a los snaps de plástico dispuestos de forma que puede adaptarse todavía más perfectamente a la edad del bebé e incluso con un segundo niño. Las tallas disponibles son:

Talla 1: Para niños de entre 3 y 8 Kg / para absorbentes de 13 cm de ancho y de 25 a 38 cm de largo

Talla 2: Para niños de entre 7 y 16 kg / para absorbentes 16 cm de ancho y de 37 a 46 cm de largo

Tallas cobertores snaps Capri de Blueberry

Lo que diferencia a Capri de otros cobertores son sus solapas interiores, que permiten colocar los absorbentes y evitar que éstos se muevan. Esta pequeña ayuda es ideal para que los cambios de pañal sean muy fáciles de hacer y que existan todavía menos posibilidades de escapes de humedad o suciedad. 

Está fabricado con pul, o poliuretano laminado de poliéster, un tejido impermeable pero que al ser de tela es totalmente transpirable a la vez. Esta pieza exterior es capaz de evitar que el pis o las deposiciones traspasen a la ropa del peque. Al ser totalmente ajustable, permite añadir más o menos absorbentes para conseguir los efectos deseados en cada momento. Por ejemplo, durante la noche puede añadírsele más de uno para tener un extra de absorción y esto es posible gracias a que Capri es totalmente adaptable en ancho y largo, también gracias a su cierre de snaps de plástico para la cintura.

Incluye un sistema anti-escapes en la zona de las ingles para evitar fuga, mediante unos pequeños elásticos libres de látex especialmente suaves al tacto y que permiten la total libertad de movimientos del niño. Cuando el bebé es pequeño estas barreras evitan la aparición de espacios huecos por donde podría haber fugas y cuando es grande, le permiten moverse cómodamente sin provocar rozaduras.

Capri no necesita lavarse con cada cambio de pañal. Basta con cambiar los absorbentes cada vez, mientras que esta pieza exterior se puede lavar periódicamente o según nuestro propio criterio en función del nivel de suciedad, ahorrándonos algún que otro lavado. Pueden lavarse a mano o a máquina a un máximo de 60o y añadiendo la dosis recomendada por la marca de detergente. No se recomienda el uso de lejías ya que éstas pueden estropear prematuramente los tejidos y los elásticos. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor Capri Blueberry snaps

Cobertor Capri Blueberry snaps

Blueberry

Capri con cierre de snaps es un cobertor para confeccionar pañales de tela muy fácil de usar que cuenta con solapas interiores para los absorbentes y está disponible en 2 tallas.

Escribe tu opinión

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...