Crema facial Eco Cosmetics

1145

Eco Cosmetics

La carita y otras zonas que quedan al descubierto al estar fuera de casa, necesitan una protección extra contra la desecación y esta crema de Eco Cosmetics aporta hidratación y suavidad.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

12,50€

Crema facial Eco Cosmetics

Crema facial para bebé

La cara del bebé suele necesitar más cuidado frente a agentes ambientales como el frío, el viento o incluso la polución cuando estamos fuera de casa. Asimismo, otras zonas como el cuello y las manos, que también pueden ir descubiertas de ropa, necesitan este extra de hidratación y protección frente a agresiones externas. Su delicada piel puede sufrir alteraciones como irritación o sequedad si no se tratan con mayor cuidado al estar fuera y esto puede evitarse con el uso de una crema especialmente formulada para la protección del rostro, cuello y manos.

La crema facial de Eco Cosmetics previene la aparición de síntomas de sequedad excesiva, rojeces o irritaciones al crear una capa protectora en la piel del bebé que la cubre de agresiones externas. Se absorbe enseguida sin dejar tacto pegajoso, creando una película de protección durante varias horas que evita la deshidratación de la epidermis, que en el caso de los bebés contiene menos grasa de la habitual en adultos. Se trata de una crema facial que pueden aplicarse también en manos y cuello, que son las zonas que suelen quedar al descubierto. Está formulada con extractos de granada y espino amarillo, es 100% vegetal sin parabenos, perfumes, colorantes ni conservantes sintéticos. Sus compuestos naturales tienen grandes propiedades que favorecen la hidratación y suavidad de la piel. No está testada en animales y es completamente de origen natural, con ingredientes vegetales y orgánicos, con certificación ECO. 

Se debe aplicar una pequeña cantidad al salir de casa en la carita del bebé y otras zonas que puedan quedar sin cubrir por la ropa. Basta masajear suavemente la piel para que ésta absorba la crema sin dejar tacto graso. Puede repetirse la aplicación de la crema si se hacen visibles síntomas de sequedad. 

Composición: Agua, extracto de granada, extracto de hoja de espino amarillo, aceite de olivo, triglicérido de ácido caprínico y caprilico, lecitina, ester de ácido esteárico y ácido cítrico y glicerina, sorbitol, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia, aceite de albaricoque, aceite de onagra, goma xantana.

Cantidad: 50 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Crema facial Eco Cosmetics

Crema facial Eco Cosmetics

Eco Cosmetics

La carita y otras zonas que quedan al descubierto al estar fuera de casa, necesitan una protección extra contra la desecación y esta crema de Eco Cosmetics aporta hidratación y suavidad.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...