Crema facial de malva blanca Weleda

164860.8

Weleda

Esta crema hecha a partir de malva blanca permite cuidar la piel de la carita del bebé y previene la aparición de la dermatitis atópica y, si ya hay síntomas de este problema, los trata para su desaparición.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

8,90€

Crema facial de malva blanca Weleda

Malva blanca Weleda

Los bebés son mucho más propensos que los adultos a sufrir problemas como la dermatitis atópica. Se trata de un problema cutáneo que provoca sensibilidad, aparición de rojeces, picor y piel escamada. Suele aparecer entre los más pequeños porque tienen una piel mucho más fina y menos cantidad de grasa en el tejido subcutáneo y la capa externa, es decir, menos protección frente a estímulos ambientales o reacciones corporales que a priori son inofensivos. La dermatitis suele aparecer en ambos lados de la carita principalmente y puede extenderse a zonas como la del pañal, los codos o las rodillas. El resultado es una profunda falta de hidratación que genera eczemas e hipersensibilidad. 

Para la prevención y tratamiento de este problema, Weleda ha creado una línea específica para pieles atópicas a partir de extractos de malva blanca: la línea Bebe Derma. Las propiedades de la flor de malva blanca son innumerables y muy beneficiosas para el cuidado de la epidermis, especialmente como anti-irritación, gracias a sus agentes hidratantes. La cremita de cara crea una película no grasa sobre el cutis del bebé, también en el cuello, manos u otras zonas que permanezcan descubiertas, protegiendo del frío, el viento y otros agentes ambientales que pueden dar lugar a la dermatitis. Además de la malva blanca, incluye extracto de pensamiento silvestre y aceites esenciales de coco y sésamo, que refuerzan todas estas propiedades calmantes e hidratantes. Está testada dermatológicamente y no contiene sustancias derivadas del petróleo ni conservantes o colorantes artificiales, por lo que es perfecta para la prevención y tratamiento de la dermatitis.

Basta con aplicar una pequeña porción de crema y extender suavemente en la cara y otras zonas que puedan quedar a la intemperie como el cuello y las manos, proporcionando un tacto sedoso y con perfume a coco. No deja sensación pegajosa y se puede aplicar varias veces en función de las necesidades que tengamos en cada momento. 

Composición: agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, aceite de almendra dulce,cera de abejas, ésteres de glucosa, ésteres de ácidos grasos, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, aceite de girasol insaponificables, glicéridos de coco hidrogenados, extractosraíz de malvavisco y pensamiento salvaje; goma de xantano, ácido láctico

Tamaño del envase: 50 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Crema facial de malva blanca Weleda

Crema facial de malva blanca Weleda

Weleda

Esta crema hecha a partir de malva blanca permite cuidar la piel de la carita del bebé y previene la aparición de la dermatitis atópica y, si ya hay síntomas de este problema, los trata para su desaparición.

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría: