Cubre colchón Babybay algodón orgánico

Babybay

Este cubre colchón Babybay es de algodón orgánico en color blanco y se adapta a las cunas de la marca. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

12,60€

Cubre colchón Babybay algodón orgánico

Esta funda para colchones Babybay está fabricada en algodón orgánico 100% con certificación OEKO-TEX®, libre de sustancias contaminantes. 

El algodón orgánico es un tejido en cuyo cultivo no ha sido empleado el uso de semillas modificadas genéticamente. Además, se emplean fertilizantes orgánicos, no petro-químicos ni pesticidas, por lo que el resultado es un tejido de origen ecológico, más respetuoso con el medio ambiente pero también en contacto con la piel. Este cubrecolchón Babybay de algodón orgánico es ideal sobre todo para aquellos bebés que pueden padecer problemas de piel atópica o que son propensos a sufrit reacciones en la piel o irritaciones. Está testado contra contaminantes bajo los más altos estándares de calidad.

Esta funda está especialmente diseñada para las minicunas Babybay, que tienen un formato diferente a las cunas convencionales ya que cuentan con uno de los lados redondeados. Este cubre colchón se adapta a la perfección a ese formato por lo que evitamos movimientos indeseados o arrugas que puedan resultar molestas al niño mientras duerme. Esto es posible no sólo a su formato sino también gracias a un elástico que rodea la funda para un ajuste completo

Puedes lavar el cubrecolchón Babybay a mano o a máquina sin superar los 60o de temperatura para evitar que el tejido se deteriore. Tampoco es recomendable utilizar lejía y si hay alguna mancha persistente, te aconsejamos ponerlo a clareo al sol para eliminarla.

Puedes elegir entre: 

· Cubre colchón para minicuna Babybay Original - 81 x 42 cm
· Cubre colchón para minicuna Babybay Maxi, Boxspring o Trend* -  89 x 51 cm

*Aunque el colchón para Trend es algo menor que el de Maxi o Boxspring, Babybay comercializa el mismo cubrecolchón para los 3 modelos debido a que la diferencia de tamaño es de unos pocos centímetros y el ajuste es igualmente correcto.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cubre colchón Babybay algodón orgánico

Cubre colchón Babybay algodón orgánico

Babybay

Este cubre colchón Babybay es de algodón orgánico en color blanco y se adapta a las cunas de la marca. 

Escribe tu opinión

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría: