Filtro de Producto

Información

Novedades

  • Pouch Hotslings AP
    Pouch Hotslings AP

    El pouch Hotslings AP es un portabebé ergonómico diseñado para el porteo...

    51,75€

Ofertas especiales

Cunas Colecho

Estas cunas son las más grandes de su clase. Están pensadas para aquellos papis que apuestan por el colecho con sus hijos desde recién nacidos e incluso cuando éstos ya han dejado de ser bebés pero siguen sin ser tan mayores como para pasar a una cama de adulto. Al igual que otras de otros tamaños en función de la talla y crecimiento del bebé, éstas tienen sus mismos beneficios y prestaciones permitiendo que madre e hijo conserven durante todavía más tiempo ese vínculo especial que surge desd...

Estas cunas son las más grandes de su clase. Están pensadas para aquellos papis que apuestan por el colecho con sus hijos desde recién nacidos e incluso cuando éstos ya han dejado de ser bebés pero siguen sin ser tan mayores como para pasar a una cama de adulto. Al igual que otras de otros tamaños en función de la talla y crecimiento del bebé, éstas tienen sus mismos beneficios y prestaciones permitiendo que madre e hijo conserven durante todavía más tiempo ese vínculo especial que surge desde antes incluso de dar a luz.

La posibilidad de unir el colchón del niño a la cama de sus padres dejando ambos a la misma altura hace que resulte especialmente cómodo transmitir la sensación de seguridad y proximidad que el peque necesita cuando éste se despierta de noche. Tener a mamá a sólo unos pocos centímetros permite que ninguno sienta la necesidad de levantarse, facilitando que ambos puedan volver a conciliar el sueño de nuevo más rápidamente. Las cunas de colecho facilitan mucho dar el pecho al bebé de noche e incluso favorecen la lactancia a demanda de peques no tan peques.

La mayoría suelen medir en torno a 120 cm de largo, que es lo que habitualmente miden las cunas clásicas por lo que pueden ser perfectamente válidas para niños de hasta 4 años, dependiendo mucho de su talla.

Acoplar ambos colchones a la misma altura es muy sencillo gracias a los sistemas de sujeción que traen incorporados, a sus bases de altura regulable y a la falta de una de sus barreras laterales. La mayoría de los anclajes son perfectamente válidos para todo tipo de camas adaptándose así a las peculiaridades de cada dormitorio. Generalmente incluyen o pueden disponer de ruedas para hacer más fácil su transporte o traslado de una habitación a otra. Si por si esto fuera poco, existen muy diversos diseños y marcas que hacen todavía más perfecta y sencilla esta unión. 

Más

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos