Discos de lactancia lavables Imse Vimse de algodón orgánico

ImseVimse

Los discos de lactancia lavables Imse Vimse con absorbente de algodón orgánico son perfectos para recoger las pequeñas pérdidas de leche materna.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

11,95€

Discos de lactancia lavables Imse Vimse de algodón orgánico 

 Discos de lactancia Imse Vimse de algodón orgánico

Los discos de lactancia lavables Imse Vimse de algodón orgánico están especialmente diseñados para absorber esas pequeñas pérdidas de leche materna que pueden darse durante la lactancia entre las tomas del bebé. Su uso evita que la humedad se filtre entre la ropa y la moje, aportando toda la protección para que esos pequeños goteos no resulten tan incómodos. 

Se pueden utilizar tanto con sujetadores como con tops de lactancia y gracias a su diseño con forma cóncava permiten pasar totalmente desapercibidos. 

Al ser de tela, se pueden lavar y reutilizar tantas veces como queramos, por lo que son más ecológicos y a la larga económicos que otros formatos de discos de lactancia de usar y tirar. Mantener el pezón seco entre las tomas previene la aparición de grietas e irritaciones por lo que es recomendable utilizar discos que recojan esas pequeñas fugas. 

Son de 12 cm de diámetro y están confeccionados en su interior con algodón orgánico 100%, un tejido altamente absorbente y natural, por lo que está especialmente indicado para un mayor cuidado de la piel del pezón, que durante la lactancia es todavía más sensible. Cuentan con una capa exterior impermeable que evita las filtraciones de leche hacia la ropa, pero transpirable, lo que permite a la piel respirar con normalidad evitando irritaciones o rojeces. La capa interna es de algodón orgánico 100% y la parte que va en contacto con la piel está confeccionada con lana tejida de manera que el tacto es completamente suave, capaz de mantener la piel libre de humedad. A pesar de esta combinación de 3 capas de tela, son discos muy finos y discretos, que apenas se notarán bajo la ropa. Proporcionan toda la protección frente a la humedad que necesitas durante los episodios de pérdida de leche entre las tomas del bebé de forma cómoda y casi imperceptible. 

Estos discos de lactancia son lavables tanto a mano como a máquina, a un máximo de 90o. Se recomienda en cualquier caso no utilizar suavizante porque éste podría crear una capa impermeable que haría que el absorbente perdiese eficacia y causaría fugas. Es recomendable enjuagarlos con agua fría para retirar los restos de leche antes de echarlos a lavar. 

Para colocarlos, debemos hacerlo lo más centrados posible respecto al pezón, ya que de esta manera la recogida de la leche será más efectiva. Se colocarán entre la piel y el sujetador y se retirarán si notamos humedad, cambiándolos por otros limpios.

Cada bolsita contiene 6 discos de lactancia unitalla, si bien se puede escoger entre 3 diseños distintos: lisos, con flores o con círculos.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Discos de lactancia lavables Imse Vimse de algodón orgánico

Discos de lactancia lavables Imse Vimse de algodón orgánico

ImseVimse

Los discos de lactancia lavables Imse Vimse con absorbente de algodón orgánico son perfectos para recoger las pequeñas pérdidas de leche materna.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...