Fidella Fly Tai Babysize

Fidella

El fly tai Fidella Babysize es ideal para portear bebés desde recién nacidos, está hecho de tela de fular y es totalmente evolutivo gracias a su panel ajustable. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

¡Aviso!: Últimas unidades disponibles

109,90€

Fidella Fly Tai Babysize

El Fly Tai de Fidella tamaño Babysize es un portabebés ergonómico que permite llevar a niños desde recién nacidos hasta que alcanzan los 15 kg, con talla entre los 56 y los 80 cm. Se trata de una versión mejorada del portabebés clásico de origen asiático llamado mei tai que consta de un panel y tirantes y cinturón formados por largas bandas de tela que permiten distintos nudos. El Fly tai se diferencia de éstos en que es totalmente evolutivo, ya que permite realizar determinados ajustes en el panel para amoldarse a la talla del bebé en todo momento desde su nacimiento. 

Su uso correcto permite al niño ir en una posición totalmente ergonómica, respetando su postura natural de ranita cuando es muy pequeñito. Esta postura consiste en que el culete del bebé reciba todo el peso de su cuerpo y que las rodillas vayan más arriba haciendo que las piernas formen una M, con la espalda ligeramente curvada. El bebé va erguido pero manteniendo un cierto nivel de curvatura de la columna hasta que poco a poco al pasar los meses, tanto ésta como los músculos de la espalda adquieren la suficiente fuerza como para ir erguido y recto. Este portabebés respeta la posición correcta tanto en bebés muy pequeños como en niños grandes, ya que permite ajustar el panel tanto en alto como en ancho, para crecer con él. El ancho del panel puede ajustarse entre los 11 y los 37 cm y el alto entre los 26 y los 36 cm. Esto es posible gracias a unas tiras que hacen que la tela pueda fruncirse tanto en los laterales como en la parte baja del panel. Asimismo cuenta con sendas cintas en la parte superior, a la altura del cuello del bebé, que permiten cerrar esta zona y ajustarla para dar mayor soporte a la nuca. 

El cinturón del Fly Tai de Fidella está formado por dos bandas de tela que se anudan a la cintura (un poco más hacia la boca del estómago del porteador cuando el bebé es muy pequeñito) y que son válidos para ajustarse a contornos de entre 57 y 190 cm, haciendo que el portabebés sea válido para tallas XS (32) o XXL (52). Los tirantes también son dos bandas de tela todavía más largas (200 cm) y anchas que serán las que sirvan para anudarse alrededor del cuerpo, permitiendo distintos nudos dependiendo de las necesidades del bebé o del porteador, de la época del año en que nos encontremos y de la talla de ambos. 

Incluye también una capucha, como muchas mochilas portabebés, que hace la función de cortavientos, parasol o para tapar la cabecita del bebé si empieza a llover. Asimismo suele resultar muy útil cuando el bebé se queda dormido ya que le sujeta el cuello y la cabeza para que no sufra movimientos indeseados mientras el porteador camina o realiza cualquier otra actividad durante el porteo.

La confección de este mei tai evolutivo puede ser de distintos tejidos, habiendo posibilidad de elegir entre diferentes colores, estampados y materiales. Está hecho de tela de fular que puede ser de algodón, algodón orgánico, o mezcla de otros materiales como el lino, la soja o el bambú. Se trata en todo caso de tejidos naturales, que dan como resultado una tela óptima para el porteo ya que es muy resistente, transpirable y delicada con la piel del niño. La tela está hilada en jacquard, lo que permite que haya diferentes estampados y que la tela sea reversible, donde los colores quedan invertidos en ambas caras de la tela. Esto se debe a que el jacquard se confecciona con un hilo de un color para la urdimbre y otro distinto para la trama, haciendo posible los estampados a dos tonalidades. Dependiendo del tejido puede haber diferentes gramajes. Incluye una bolsa de tela a juego para transportarlo.

- Fidella Fly tai Shebra green daiquiri, 100% algodón orgánico, 205 g/m²

Lo más recomendable es lavarlo a mano, aunque también puede hacerse a máquina. No es aconsejable el uso de secadora ya que la mejor manera es secarlo al aire libre y a ser posible en posición horizontal no directamente al sol. No se debe usar lejía ni plancha.

Este portabebé cumple con la normativa de seguridad ASTM F2236-14 (US) and CEN/TR 16512-2015.

Si no encuentras el modelo que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Fidella Fly tai babysize

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fidella Fly Tai Babysize

Fidella Fly Tai Babysize

Fidella

El fly tai Fidella Babysize es ideal para portear bebés desde recién nacidos, está hecho de tela de fular y es totalmente evolutivo gracias a su panel ajustable. 

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: