Fular tejido Hoppediz

Hoppediz

Los fulares tejidos en sarga cruzada de Hoppediz son válidos desde recién nacido y durante toda la etapa de porteo, ya que se adaptan punto por punto.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

63,50€

Fular tejido Hoppediz

Fular tejido portabebés Hoppediz

El fular de tela Hoppediz es un portabebés ergonómico de gran versatilidad que permite llevar contigo a tu bebé durante toda la etapa de porteo, desde que es recién nacido hasta que queráis dejar de portear. Permite ajustar la tela punto por punto por lo que se ajusta por completo al contorno tanto del porteador como del niño y existen numerosas posibilidades de anudarla para adaptarse a cada situación. 

El tejido es de algodón 100%, teñido con tintes naturales antes de ser hilado en forma de sarga cruzada, lo que aporta cierta elasticidad en diagonal a la tela para un mejor ajuste. Son muy duraderos y apenas perderán color con el uso y los lavados, además de estar testados a prueba de sustancias nocivas y con certificación Öko Test. El tejido es tan resistente que puede soportar en arrastre hasta 700kg de peso, según un análisis realizado por por la Universidad Técnica de Dresden, por lo que el porteo es completamente seguro con niños de 3-4 años.. Al ser una tela rígida, ofrece mayor soporte a los niños grandes que lo que puede ofrecer un fular elástico. Cuenta con sendas etiquetas al centro del fular para que sea más fácil colocarla y además incluye un bolsillo con cintas para cerrarlo. 

Fular Hoppediz a la espalda

Permite hacer un preanudado para colocar al niño, si bien es mucho mejor optar por aquellos nudos que con el peque en el colo, permiten ir haciéndose sobre él. Permite el porteo al frente, a la cadera, a la espalda y en posición cuna, realizando diferentes tipos de nudos por lo que la versatilidad de este portabebés ergonómico es mayor respecto a otros sistemas. Incluye una guía a todo color en castellano con diferentes imágenes para aprender a colocarlo en diferentes posiciones. 

Está disponible en diferentes colores y motivos, lisos o estampados, para adaptarse a todos los gustos. Existen también tallas, para elegirlo en función de la estatura o anchura del porteador. No viene pre-lavado por lo que se recomienda lavarlo antes del primer uso. Hay que tener en cuenta que es posible que encoja ligeramente, pero esto no es sinónimo de haberse deteriorado ya que con los usos vuelve a su estado normal. Puede lavarse a mano o a máquina, sin superar los 40o y puede utilizarse secadora. No se recomienda el uso de lejía.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular tejido Hoppediz

Fular tejido Hoppediz

Hoppediz

Los fulares tejidos en sarga cruzada de Hoppediz son válidos desde recién nacido y durante toda la etapa de porteo, ya que se adaptan punto por punto.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: