Fular Tejido Néobulle

Neobulle

El portabebés Néobulle es un fular tejido en sarga cruzada de una calidad excepcional y fabricación francesa que ofece una elasticidad en diagonal y no en horizontal ni vertical, por lo que se adapta perfectamente el cuerpo del bebé y del porteador.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

82,00€

Fular de Tela Néobulle

Fular de tela Neobulle

El Neobulle es un fular de tela, tejido en sarga cruzada de una calidad excepcional y de fabricación francesa. La sarga cruzada consigue cierta elasticidad en diagonal y no en horizontal ni vertical, lo que favorece la extensión en cuatro sentidos y no sólo en dos, con lo que se consigue una mayor adaptación al cuerpo del bebé y del adulto, un apoyo constante, una posición ergonómica y un excelente confort.

Confeccionados al 100% en algodón ökotex, están libres de agentes agresivos que puedan perjudicar al niño. Están teñidos sin sustancias tóxicas y libres de materiales pesados ni contaminantes.

Este portabebés Néobulle puede utilizarse para llevar a la cadera, en la espalda o delante. Con él pueden realizarse una gran variedad de nudos para ajustarlo a cualquier necesidad de porteo, tanto con recién nacidos como con niños mayorcitos , ya que soporta grandes pesos. Su resistencia no es tan solo al peso, sino también a los lavados y al paso del tiempo, siendo una "prenda" de gran durabilidad y para toda la "vida de porteo" del peque.

Si bien la marca cuenta con 3 gamas diferentes, en nuestra Web tan solo ofrecemos dos de ellas: la gama 100% algodón, reconocible por sus colores a rayas y el 100 % algodón orgánico, que se distingue por sus colores neutros y lisos, con el solo detalle del borde del fular.  Ambas gamas contienen diversos colores con el único fin de adaptarse a los gustos de cada mamá y que sienta cómoda no sólo funcionalmente, sino también desde el punto de vista estético y de personalidad de cada mamá. En algunos casos cada diseño tiene un nombre de persona: Hugo, Julie, Louis, Manon, Margot, Maya, Noe, Sacha, Simone o Valentin; y en otros casos el nombre proviene de lo que el color inspira: Antracite, Parme, Pure o Terre.

Fular Neobulle

Otros datos importantes:

- Realizado al 100% en Francia (Loire).

- Lavable a máquina hasta 40ºC. Se puede utilizar secadora.

- Disponible en 4 tallas diferentes para una mejor adaptación al tamaño del porteador. La talla ofrecida en este caso es la estándar (4,60 m.). Las demás tallas están disponibles BAJO PEDIDO (ponte en contacto con nosotros si quieres tu fular Néobulle en talla 3,60 m, 4,10 m o 5,20 m).

Garantía Neobulle

- Conforme a la exigencias de seguridad.

- Apto para niños de 3,5 a 15 kilogramos.

- Si bien la colocación del nudo básico de este Néobulle es muy sencillo y rápidamente el porteador puede realizarlo adecuadamente siguiendo las instrucciones (con fotografías de guía) y las marcas que aporta el propio tejido, también es cierto que es necesario un pequeño aprendizaje para sacarle el máximo partido al fular de tela.


Fulares Tejidos Néobulle

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Tejido Néobulle

Fular Tejido Néobulle

Neobulle

El portabebés Néobulle es un fular tejido en sarga cruzada de una calidad excepcional y fabricación francesa que ofece una elasticidad en diagonal y no en horizontal ni vertical, por lo que se adapta perfectamente el cuerpo del bebé y del porteador.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: