Hamaca Kangoo Amazonas

Amazonas

Kangoo Amazonas es una hamaca infantil pensada para los más peques, recomendada para bebés de entre 0 y 9 meses.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

72,50€

Hamaca Kangoo Amazonas

Kangoo Amazonas es la hamaca perfecta para tu bebé desde recién nacido hasta más o menos los 9 meses de edad. Su particular diseño con forma de saquito, permite que la tela se adapte al cuerpo del bebé sin forzar su postura natural mientras queda suspendida. Es compatible con diferentes sistemas de soporte de la marca, ofreciéndote así la posibilidad de elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades. 

Está fabricada con una pequeña estructura de madera sin tratar y la tela es algodón 100% de 240g/m2, de gran suavidad pero a la vez muy resistente. Se puede desenfundar y es lavable tanto a mano como a máquina, pero nunca utilizar lejía, ya que ésta podría hacer que el tejido se deteriorase prematuramente y perder firmeza.

El saquito de tela tiene un diseño especial que favorece que la posición del niño sea totalmente natural para él, sin forzar su columna vertebral, que desde el nacimiento es ligeramente curva. El saco cuenta con un cinturón de seguridad en su interior, para evitar que el bebé pueda escurrirse y también con un bolsillo en la parte baja del asiento a través del cual podemos incorporar la colchoneta Amazonas para aumentar el grosor y mullido del apoyo del bebé. Además, incluye una pequeña zona frontal de tela también de algodón que permite abrocharse mediante unos grandes botones de madera formato hueso y ojales. De esta forma, podemos abrir o cerrar la parte delantera de la hamaca según las necesidades de cada momento. La parte superior de la hamaca incluye un mosquetón de seguridad de alta resistencia que permite que pueda quedar suspendida de los diferentes soportes Amazonas compatibles. 

Es muy importante tener en cuenta la correcta colocación del bebé dentro de la hamaca para evitar que pueda quedar demasiado curvado como para que se le impida respirar con normalidad o todo lo contrario, demasiado recto y laxo, forzando la curvatura natural de su columna. El diseño de la hamaca hace posible que colocar correctamente al bebé sea tarea sencilla. Asimismo, debemos tener también muy en cuenta dónde situar la hamaca, ya sea mediante soportes de pie en el suelo o soportes colgantes de techo o puerta, ya que debemos evitar que haya objetos alrededor susceptibles de poder chocar con ella durante el balanceo. Para mayor seguridad, cuenta en la parte baja con una zona de anclaje para los sistemas antivuelco y de limitación del balanceo que incluyen los soportes.

Kangoo Amazonas puede ser utilizada en interior y en exterior, de manera que puedes realizar cualquier actividad en tu hogar y tener siempre cerca a tu bebé de la forma más cómoda y segura. Es importante tener en consideración que si la utilizamos en exterior, el bebé no debe quedar directamente expuesto al sol sin protección, de lo contrario podría sufrir quemaduras debido a la alta sensibilidad de su piel siendo tan chiquitito.

Se monta muy fácilmente, siguiendo siempre las instrucciones de la marca, que puedes descargarte en formato pdf al final de esta página. No es aconsejable el uso de la hamaca Kangoo Amazonas con soportes que no sean los recomendados por la propia marca. Sólo éstos están diseñados para ser totalmente compatibles y proporcionar a tu bebé una seguridad garantizada. 

Soportes Amazonas compatibles con Kangoo:

Soporte Hippo

Soporte Leo

Soporte Carrello

Soporte Door Clamp (para puertas)

Soporte Luna

Soporte Woopy + gancho Jumbino (para techos)

Superficie del respaldo: aproximadamente 70 x 40 cm
Longitud total: 90 cm
Longitud de la barra separadora: 48 cm
Edad para la que está indicado su uso: 0 - 9 meses (depende del bebé, pero no es recomendable su utilización con niños que puedan sentarse por sí solos)
Capacidad de carga:  15 kg
Peso de la hamaca: 1,3 kg

ECO-TESTED: 
• Tolerancia de la piel • Resistencia a la saliva y transpiración • Resistencia a la fricción • Color perdurable • Libre de tinte AZO • Libre de contaminantes • Libre de metales pesados ​​• Exento de cloro orgánico • Libre de PAH's • Libre de suavizantes • Libre de formaldehído • Libre de aminas aromáticas • Libre de ftalatos • Baja inflamabilidad

Sello TÜV: Producto sometido a diferentes estudios de calidad y seguridad y certificado con sello TÜV otorgado por el instituto alemán GS.

Hamaca Amazonas Kangoo

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Hamaca Kangoo Amazonas

Hamaca Kangoo Amazonas

Amazonas

Kangoo Amazonas es una hamaca infantil pensada para los más peques, recomendada para bebés de entre 0 y 9 meses.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Kangoo Amazonas

Instrucciones en pdf para la hamaca Kangoo Amazonas

Descargar (1.66M)