Loción corporal Bentley Organic

CCB05U

Bentley Organic

Este body lotion para bebé Benley Organic es perfecto para mantener la hidratación de la piel de los más pequeños, incluso desde recién nacidos. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

8,50€

Loción corporal Bentley Organic

Loción corporal para bebé

La epidermis de los bebés, sobre todo recién nacidos, cuenta con menor nivel de ácidos grasos que en el caso de la epidermis adulta y es por esto que es más propensa a sufrir desecación, eczemas o irritación. Lo ideal es aportar un extra de hidratación para prevenir estos y otros problemas cutáneos como la dermatitis o piel atópica.

La loción corporal Bentley Organic es una muy buena opción para mantener bien hidratada la piel del bebé. Su uso continuado permite crear una película protectora que evita que las agresiones externas provoquen irritaciones, aspecto seco y descamado o rojeces. Generalmente el frío, el calor excesivo o el viento, son situaciones ambientales que pueden actuar negativamente, sobre todo en aquellas zonas del cuerpo que puedan quedar al descubierto y es por esto que necesitan de un mayor cuidado.  

Este body lotion está formulado con un 94% de ingredientes naturales de origen orgánico. Sus principios activos son el extracto de manzanilla y de aloe vera, que tienen propiedades calmantes y vitamina E natural, de forma que la loción es altamente nutritiva. Con un tacto sedoso y fácil de aplicar para una rápida absorción, no deja sensación pegajosa. Para aplicarlo, se recomienda hacerlo tras el baño con la piel totalmente limpia y seca, realizando un ligero masaje para su completa absorción. Se puede utilizar a diario y con bebés desde recién nacidos, ya que al ser totalmente natural, es inocuo para la epidermis del niño. 

Composición: Agua, aceite de semilla de girasol, jugo de hoja de aloe vera, aceite de coco, aceite de cáscara de albaricoque, manteca de karité, extracto de camomila, aceite de flor de manzanilla,  aceite de flor de lavanda, aceite de naranja, aceite de flor de rosa geranio, aceite de cáscara de pomelo, aceite de cáscara de limón, extracto de naranja amarga, fragancia, tocoferol, goma de xantano, ácido levulínico, sorbato de potasio, glucósido cetearílico, ácido cítrico, linalol y limoneno.

Tamaño del envase: 250 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Loción corporal Bentley Organic

Loción corporal Bentley Organic

Bentley Organic

Este body lotion para bebé Benley Organic es perfecto para mantener la hidratación de la piel de los más pequeños, incluso desde recién nacidos. 

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...