Manduca Size it

Manduca

El accesorio Size it de Manduca es una correa acolchada con cierre de clip que se acopla a la mochila y que permite reducir el ancho del panel para su uso con bebés más pequeños.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

11,95€

Manduca Size it

Las mochilas ergonómicas Manduca, como la mayoría, están inicialmente pensadas para su uso con niños a partir de los 5-6 meses o cuando ya empiezan a sujetar por sí solos la cabecita y son capaces de mantener la columna en vertical. A pesar de esto, Manduca incluye una pequeña pieza de tela interior en forma de asiento que permite el porteo con bebés recién nacidos ya que se consigue que el bebé desde muy pequeñito vaya sentado en una posición ergonómica de ranita dentro de la mochila. 

A medida que el recién nacido va creciendo puede hacerse necesaria una talla intermedia entre la que ofrece el panel interior con la cremallera del panel grande abierta y panel grande por sí solo, así es que Manduca nos ofrece la posibilidad de estrechar éste gracias a su accesorio Size it. Este acortador está diseñado en forma de correa con una zona acolchada para no resultar molesto al niño e incluye un cierre de clip para sujetarlo alrededor del panel. La correa es ajustable, por lo que permite adaptar el ancho según la talla del bebé y las necesidades que tengamos en cada momento. Es muy fácil de colocar y quitar y se puede usar independientemente o en conjunto con el panel interior de nuestra Manduca. Si bien está pensado para las mochilas de la marca, es posible adaptarlo a otras. 

Al estar fabricado en algodón con relleno acolchado de poliéster, resulta totalmente confortable y suave al tacto. Se puede lavar a mano o a máquina a baja temperatura y se recomienda meterlo en una bolsita para prendas delicadas si se usa lavadora para evitar que los clips de plástico no choquen contra el tambor. 

Cómo colocar el Manduca Size it

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Manduca Size it

Manduca Size it

Manduca

El accesorio Size it de Manduca es una correa acolchada con cierre de clip que se acopla a la mochila y que permite reducir el ancho del panel para su uso con bebés más pequeños.

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría: