Información

Novedades

Ofertas especiales

Listado de productos por fabricante Babybay

Babybay es una marca alemana especializada en cunas de colecho que permiten dormir con el bebé, favoreciendo su óptimo descanso y el de sus padres.

Babybay es una de las marcas de cunas de colecho por excelencia. Pertenece a la empresa fabricante de origen alemán Tobi Gmbh & Co.KG y se caracteriza por sus ingeniosos diseños, que han convertido a sus productos en un referente dentro del sector de la puericultura y sobre todo de la crianza con apego. Babyabay es sinónimo de originalidad y funcionalidad.


Son cunas originales gracias a sus diseños modernos y minimalistas y son también funcionales gracias a su versatilidad porque pueden convertirse en otros tipos de muebles auxiliares para la habitación infantil a medida que el bebé se va haciendo mayor.


Babybay apuesta por la máxima calidad en todos sus productos, garantizando una robustez y durabilidad extraordinarias. Sus cunas están fabricadas con madera de haya maciza de origen alemán, que se caracteriza por sus propiedades naturales antiestáticas y antibacterianas, idóneas para la salud tanto del bebé como de los padres.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 artículos
Mostrando 1 - 12 de 22 artículos