Mei tai evolutivo Hop-Tye

Hoppediz

Este mei tai está diseñado para poder portear con bebés desde muy pequeñitos, ya que el panel es totalmente ajustable, hasta más o menos 2-3 años.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

80,00€

Mei tai evolutivo Hop-Tye

Portabebés Hop Tye Hoppediz

El portabebés Hop-Tye de Hoppediz es un mei tai evolutivo que permite llevar al peque a partir de los 2 meses hasta que queramos dejar de portear, alrededor de los 2-3 años. Se trata de un sistema que podría definirse como híbrido entre una mochila y un fular tejido, porque incluye un panel como el de las mochilas pero se anuda como podría anudarse un fular. Cuenta con unos tirantes de tela que permiten diferentes formas de colocación por lo que se trata de un portabebé totalmente funcional y versátil

El porteo con Hop-Tye favorece continuar con ese vínculo materno-filial más allá del parto ya que mantiene el contacto piel con piel y esto es también extensible al papá. Permite el porteo al frente, a la cadera y a la espalda.

Mei tai evolutivo Hop Tye a la espalda

Está fabricado con tela de fular tejido en algodón 100% por lo que se ajusta al contorno tanto del porteador como del niño. Los tirantes son especialmente anchos para proporcionar mayor confort y evitar que la tela se clave en los hombros y la aparición de sobrecargas.

Estos tirantes miden aproximadamente 220 cm de largo por 25 de ancho y esto hace que ofrezca muchas más posibilidades a la hora de colocar el Hop-tye con respecto a una mochila portabebés y que pueda llevarlo una persona cuya cintura puede medir hasta 160 cm de contorno. La cintura incluye una generosa zona acolchada que aporta más comodidad y favorece que el reparto del peso sea más equilibrado. 

El panel al ser ajustable en anchura permite que pueda llevarse a un niño muy pequeñito, a partir de 2 meses hasta los 2-3 años aproximadamente y siempre en una posición ergonómica. Además, al no ser completamente rígido, consigue mantener cierta curvatura en la espalda. Es capaz de respetar la posición de ranita en bebés muy pequeños con las piernas flexionadas y la base del culete por debajo de la línea que forman las rodillas. El peso recae sobre el culo y no sobre los muslos, de forma que nuestro hijo va totalmente cómodo y correctamente sentado. Incluye también una capucha plegable muy útil para evitar que el frío, el viento o la lluvia incomoden al niño o para cuando se duerme y un cordón en la zona del cuello para un mejor ajuste. También cuenta con una bolsita de transporte a juego para poder guardarlo más cómodamente. 

Se puede lavar a mano o a máquina a un máximo de 60o de temperatura, se puede planchar y no se recomienda el uso de lejía o blanqueantes para no deteriorar la tela.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mei tai evolutivo Hop-Tye

Mei tai evolutivo Hop-Tye

Hoppediz

Este mei tai está diseñado para poder portear con bebés desde muy pequeñitos, ya que el panel es totalmente ajustable, hasta más o menos 2-3 años.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...