Minicuna Babybay Boxspring

Babybay

La minicuna Babybay Boxspring es ligeramente más grande que otros modelos y además tiene mayor altura, para adaptarse a la perfección a camas más altas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

229,00€

Minicuna Babybay Boxspring

Babybay Boxspring anclaje

Boxspring de Babybay es una minicuna de colecho pensada para camas de más altura que las habituales. Es muy similar al modelo Maxi, que de por sí es ligeramente más grande que otras de su misma especie, con la particularidad de ser más alta. Los beneficios de dormir con el bebé cerquita y a la misma altura son muy numerosos ya que permite atender sus necesidades de forma más rápida y sencilla. Es ideal para la lactancia nocturna, permite arrullarlo en sus mantitas si se destapa para que no coja frío, se le puede calmar muy rápidamente si llora por cualquier circunstancia y todo ello sin apenas moverse de la cama ni levantarse, favoreciendo que ambos concilien de nuevo el sueño con mucha más facilidad.

El bebé puede empezar a dormir cerca de sus padres en esta mini cuna desde su nacimiento y hasta que cumple el año y medio más o menos, todo depende de la talla y lo ágil que se vaya volviendo con el tiempo dándose la vuelta o si llega a erguirse. Cuando el niño empieza a ponerse de rodillas o incluso de pie, se puede regular la base del colchón para colocarla más baja que la altura del de la cama aumentando su seguridad, ya que de esta forma no será capaz de sobrepasar las barreras laterales. Esto es posible gracias a su sistema de regulación de altura sin puntos fijos, permitiendo personalizar la altura de la base. El panel, además, incluye unas ranuras de ventilación pensadas para prevenir que el colchón se pueda deteriorar en menos tiempo. La estructura de anclaje a la cama consiste en un sistema de correas con un tope de madera que se engarza entre el colchón de la cama y el somier de forma totalmente segura y discreta, siendo compatible para camas tipo futón o de marco ancho. Con el paso del tiempo, cuando el bebé deje de utilizarla, puede usarse como banco auxiliar.

La mini-cuna Boxspring tiene un tamaño ligeramente más grande que otros modelos y es más alta. Mide 95 cm de largo, 54 de ancho y 96,5 de alto, por lo que puede usarse con bebés recién nacidos y hasta que más o menos cumplen entre 14 y 18 meses, dependiendo de su estatura. El interior es de 89x51 cm. Pesa 18 kg por lo que se hace muy cómoda para su transporte o para mover de una habitación. Está fabricada en madera de haya maciza y es antibacteriana y antialérgica, especialmente robusta pero a la vez ligera para moverla con facilidad. Hay diferentes diseños de acabados para adecuarse a los gustos de los padres o a la decoración del resto de la habitación:

- Madera natural sin barnizar

- Madera con barniz incoloro

- Madera con barniz oscuro

- Madera con lacado en color blanco*

*Pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3

Boxpring es un modelo de minicuna versátil gracias a sus diferentes formas de ajuste en altura personalizables y muy cómoda para adaptarse a camas más altas de forma totalmente segura.

Los accesorios como la barrera lateral, las ruedas, el protector y el colchón se venden por separado. 

Premios Babybay Boxspring

Minicuna colecho Babybay Boxspring

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna Babybay Boxspring

Minicuna Babybay Boxspring

Babybay

La minicuna Babybay Boxspring es ligeramente más grande que otros modelos y además tiene mayor altura, para adaptarse a la perfección a camas más altas.

Escribe tu opinión

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Babybay Boxspring

PDF con instrucciones de montaje y descripción de uso de la minicuna Babybay Boxspring.

Descargar (492.83k)