Mochila Portabebés Ergobaby Organic

Ergobaby

Ergonómica, de algodón 100% orgánico, sostenible, segura, cómoda... son los puntos fuertes de la línea Organic de Ergobaby.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

139,90€

Mochila portabebés Ergobaby organic

Ergobaby chocolate

Ergobaby es una marca responsable con la ecología, con sus procesos de producción y, por supuesto, con la maternidad, buscando mejorar sus productos desde el punto de vista de la seguridad para el niño y para el porteador y utilizando materiales lo más respetuosos posible para la naturaleza. Así nace la Organic.


Partiendo del diseño original, el cambio que hace a este portabebés especial es el hecho de que está elaborada al 100% con algodón orgánico y así está certificado por Oeko-Tex (certificación Oeko-Tex Standard 100), que garantiza la calidad no sólo del tejido base, sino también de todas las entretelas, costuras, remaches, cremalleras, cinchas, etc. que puedan incorporar los productos.


El algodón orgánico de toda la estructura está tejido en sarga, un tipo de ligamento en líneas diagonales, y con revestimiento en satén, que le aporta un aspecto brillante. Esta composición consigue mochilas muy ligeras, de tan solo 690 gr. lo que contribuye a reducir la carga al porteador. También está indicada para pieles sensibles y tiene protección solar 50+ UPF (Factor de Protección Ultravioleta).


Como sucede con la Ergobaby Original, la Orgánica cuenta con una estructura ergonómica que mantiene a los peques con la posición recomendada de piernas separadas y flexionadas, y la espalda arqueada y sin rigidez, que favorecen el correcto desarrollo de la cadera, la pelvis y la columna vertebral. A su vez la Ergobaby Organic equilibra el peso y lo distribuye entre diversos puntos de apoyo del adulto, principalmente caderas y hombros, recayendo la mayor parte del peso sobre las caderas y liberando así tensiones de la espalda.


Está indicado para peques de cualquier edad hasta 20 kilogramos, siendo necesario para un correcto porteo de niños hasta 4 o 5 meses, utilizar el cojín extraíble que puede ser adquirido separadamente. Cuenta con el certificado de seguridad ASTM y JPMA y cumple la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA).

Ergobaby organic diente de león


Elementos integrantes del portabebés Ergobaby Organic:


- Corchetes de crecimiento. Cuenta con 5 posiciones de adaptación a las etapas de crecimiento, las cuales se consiguen mediante corchetes.


- Tirantes para los hombros. Son ajustables (de 61 a 114 cm.) y cuentan con un acolchado de espuma de alta densidad (2,5 cm.) con el fin de minimizar posibles rozaduras y reducir la presión sobre los hombros.


- Correa de cintura. Ajustable (de 65 a 140 cm.) y cuenta con un acolchado superior (3,5 cm.) de goma EVA de alta densidad que minimiza el roce y impacto sobre las caderas provocados por la combinación del movimiento y el peso del bebé.


- Correa de pecho. Ajustable por deslizamiento. Favorece la comodidad del porteador y la fijación de los tirantes en su lugar adecuado.


- Capucha integrada. También en algodón 100% satén con bordes elásticos. Se sujeta a los tirantes mediante corchetes de forma que aguantan la cabeza y les permite dormir sin sobresaltos. También protege del viento y del sol y le acerca más a la madre. Enrollable para guardar en un pequeño bolsillo.


- Dos bolsillos, uno grande y con cremallera perfecto para llevar objetos no punzantes ni dañinos, como un pañal o pequeños paquetes de toallitas que no dañen la espalda del niño y un bolsillo pequeño perfecto para meter la capucha. En Apego.es sugerimos no llevar móviles ni objetos grandes en el bolsillo que puedan darle rigidez o provocar tensiones o puntos de presión.


- Relleno acolchado de salida de las piernitas para minimizar marcas que puedan provocar los bordes de la tela.


Los modelos actualmente disponibles y que pueden ser elegidos en el desplegable superior son:


- Navy (azul marino).

- Chocolate (marrón).

- Zen (verde con capucha con hojas de nenúfar).

- Cuarzo (azul con capucha en varias tonalidades de azul).

- Dandelion (Gris con motivos de las semillas de diente de león).


Mochilas portabebés Ergobaby Organic

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés Ergobaby Organic

Mochila Portabebés Ergobaby Organic

Ergobaby

Ergonómica, de algodón 100% orgánico, sostenible, segura, cómoda... son los puntos fuertes de la línea Organic de Ergobaby.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: