Mochila Portabebés evolutiva Boba X

Boba

Boba X una mochila portabebés evolutiva que permite el porteo de bebés desde recién nacidos hasta los 3-4 años, entre 3,5 y 20 kg, gracias a su panel ajustable y sus extensores de panel. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

150,00€

Mochila portabebés evolutiva Boba X

Características mochila evolutiva Boba X

Boba X es una mochila portabebés evolutiva gracias a su panel ajustable que permite el porteo de bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente los 3-4 años, entre los 3,5 y los 20 kg.

La nueva versión de la mochila portabebés de la prestigiosa marca Boba es ideal para cubrir todas las etapas de crecimiento de tu hijo desde su nacimiento, sin necesidad de utilizar diferentes portabebés dependiendo de su talla. Es una mochila completamente ergonómica, que respeta la posición natural del niño desde muy pequeñito, cuando mantienen una postura de ranita, con las piernas formando una M. Las rodillas quedan por encima de la base que genera el culete y esta es la posición que se debe mantener dentro del portabebés si es ergonómico. Boba X genera un asiento seguro que respeta la ergonomía para una comodidad máxima tanto para el bebé como para el adulto. Esta posición en que el bebé tiene la columna vertebral ligeramente curva hacia su interior se va deshaciendo a medida que es capaz de mantener el cuello y la cabecita por sí solo, aunque de igual manera el panel de la mochila debe poder ajustarse a su talla quedando la tela en un ancho que llegue al peque de corva a corva (la parte posterior de la rodilla). Boba X, gracias a su panel ajustable, permite adaptar la tela del asiento en cualquier punto para adaptarse a la talla del bebé al milímetro y así proporcionarle un asiento cómodo y seguro en todas las etapas de crecimiento desde recién nacido. 

Boba X es especialmente suave y agradable al tacto, ya que está confeccionada 100% en algodón, con tintes totalmente inocuos para el bebé. De esta forma, si el niño, como es habitual, chupa o mordisquea la zona de los tirantes, no le ocurrirá nada. En cualquier caso el panel es muy suave y blandito para adaptarse a la espalda del niño por completo y resultar así muy adaptable tanto a él como al porteador sin aportar excesivo calor. 

Este panel ajustable cuenta en su interior con unas zonas de tela móviles en los extremos que se pueden encoger o extender a lo ancho del cinturón por ambos lados. En el cinturón el panel y estas zonas móviles van sujetas a través de una cinta de nylon que funciona como un pasador para poder ajustar el panel al ancho elegido. Una vez la tela ha dado el máximo de su amplitud, Boba X incluye unos extensores que permiten añadir por cada lado unos cuantos centímetros para poder seguir porteando con niños grandes, de entre 2 y 4 años. De esta forma, nunca se quedará pequeña y podrá usarse un solo portabebés con niños de diferentes edades, incluyendo recién nacidos.

Boba X puede utilizarse tanto al frente, como a la cadera o a la espalda. La posición frontal suele utilizarse con bebés más pequeños y a la cadera o a la espalda puede pasarse al bebé una vez es capaz de mantenerse sentado por sí solo o, en el caso del porteo a la espalda, cuando los padres y el niño sientan la suficiente seguridad como para no verse directamente. En cualquier caso, el niño tendrá que ir obligatoriamente sentado en dirección al porteador y nunca mirando al exterior. De esta manera evitamos que bebés muy pequeños queden sobrexpuestos al entorno y no puedan recogerse sobre sí mismos para descansar y dormir como es recomendable y habitual durante el porteo con cualquier portabebés ergonómico. Aparte de por respetar su postura natural, el porteo con el bebé mirando al adulto favorece el contacto, la desconexión del entorno cuando el niño lo necesite y además facilita la lactancia materna

La mochila Boba X incluye una capucha extraíble que puede hacer las funciones de cortavientos, evitar que la lluvia moje al niño, evitar que cabecee en exceso si se queda dormido y también para taparle y que pueda desconectar del entorno. El panel incluye además unos ajustes frontales sobre los tirantes que permiten ajustar el alto en función de la altura del peque y que también facilitan poder darle el pecho al niño sin tener que desatarse la mochila por completo. Los tirantes y el cinturón son acolchados para resultar completamente cómodos al porteador. Además los tirantes se pueden desabrochar y cruzar, de forma que son más confortables para aquellas personas corpulentas o que tienen los hombros más caídos ya que así se puede evitar que éstos se escurran por los brazos. La cinta trasera que los une, cuenta con una zona de tela que hace que el nylon no se clave en la espalda. En el cinturón podemos encontrar un bolsillo en el que podemos guardar pequeños enseres del niño sin molestarle. 

Puedes encontrar tu Boba X en un montón de diseños y estampados distintos para encontrar el que más se adecúe a tus gustos. 

Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).

Boba X

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Portabebés evolutiva Boba X

Mochila Portabebés evolutiva Boba X

Boba

Boba X una mochila portabebés evolutiva que permite el porteo de bebés desde recién nacidos hasta los 3-4 años, entre 3,5 y 20 kg, gracias a su panel ajustable y sus extensores de panel. 

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: